Juegos para Smartphone: hoy Paper Zombie

COMPARTIR TWITTEAR

Si el día que llegue el Apocalipsis Zombis sois de los que decís ¡Os lo advertí!, os aconsejo que dejéis de ver The Walking Dead. Si no queréis seguir mi consejo o simplemente queréis pasar un buen rato, hoy os traigo Paper Zombie. Estoy seguro que después de pasároslo, cualquier cosa que tengáis a mano os parecerá buena para matar Zombies.

Paper Zombie

En los últimos años se está viviendo un auténtico auge del fenómeno zombie gracias a películas, series y, porque no decirlo, la manía por nuestra parte de poner de moda lo antiguo. Juegos como Dead Rising, Left4Dead o Plants vs Zombies son algunos ejemplos de la aportación al fenómeno Zombie.

En este contexto, hace unos meses salió para iPhone, iPad y dispositivos Android el videojuego Paper Zombie. El objetivo es evidente, acabar con las hordas de zombies de papel que nos atacaran en cada fase, evitando a la vez que devoren a la poca gente sana que queda en el mundo.

Para matar a los zombies disponemos de tres tipos de armas con sus peculiaridades:

  • Armas de corte: la forma más sencilla de matar a un zombie de papel es cortándolo, el problema es que la mayoría de las armas de corte tienen poco alcance.

  • Armas de disparo: con un gran alcance, podemos abatir zombis con un buen tiro en la cabeza, pero deberemos vigilar que no nos quedemos sin munición.

  • Armas de lanzamiento: podemos lanzar casi cualquier artefacto incendiario para quemar a los zombies que estén en una zona, aunque si pasa algún inocente por ahí lo dejaremos hecho cenizas.

Paper Zombie armas

El juego dispone de 70 niveles separados en cinco zonas distintas de una ciudad. A medida que vayamos avanzando se irán desbloqueando más armas que podremos comprar con monedas zCash. Estas monedas las podemos acumular superando niveles o comprándolas a cambio de dinero real.

Los gráficos sorprenden por su calidad y fluidez, ya que según vamos avanzando en el juego, el número de zombies en pantalla aumenta considerablemente sin que se resienta la velocidad del juego. Me gustaría destacar que, aunque suelo jugar con mi Smartphone en silencio, la música acompaña muy bien el ritmo de la partida sin hacerse repetitiva.

Paper Zombie está desarrollado por la española Wildbit Studios y lo podemos descargar gratuitamente en la AppStore y el Android Market.

¿Estás preparado para descargar tu ira contra los zombies?

Android Market | Paper Zombie (Gratuito)

iTunes | Paper Zombie (Gratuito)

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs