Unboxing de la PS Vita

COMPARTIR TWITTEAR

Ayer, corriendo como desesperados, fuimos a por una PS Vita nada más enterarnos de que muchas tiendas ya la comercializaban a bajas horas de la tarde. Pese a que su salida oficial era hoy día 22 de febrero, los comercios no pudieron con la ansiedad de mantener la consola en los almacenes y la sacaron a la venta. Al adquirirla y nada más llegar a casa, hicimos el unboxing del producto para que todos nuestros lectores que todavía no la posean, puedan saciar su gusanillo. Aquí lo tenéis.

Desempaquetamos la PS Vita

Ayer, como la mayoría de seres que ya no podían aguantar más la espera después de tanta información sobre la consola, fuimos corriendo a buscar la PS Vita un día antes de su lanzamiento oficial. Como suele ocurrir, los comercios no pudieron aguantar en sus manos tanto ardor de tan preciado objeto y se apresuraron a preparar sus tiendas haciéndole el hueco pertinente a la nueva portátil de Sony. Sobre las cinco de la tarde, ya se podía encontrar la PS Vita junto a sus tarjetas, juegos y accesorios en casi todos lados.

Nada más traerla a casa, hicimos un vídeo sobre el unboxing de la consola (desempaquetado), eso que tanto nos gusta a muchos geeks. Sin más, os lo adjuntamos para que veáis la caja, la estructura de almacenaje y el contenido:

Como veréis, todo está bien preparado y esquematizado. En la parte superior se ha dejado el suficiente espacio como para inundarnos a instrucciones de la máquina, así como añadir las tarjetas AR de realidad aumentada, un cable USB y el adaptador tradicional de corriente, del que llama mucho la atención un dock muy similar al que usa Apple para todos sus productos.

En el vídeo también se comenta la posibilidad de hacer tethering con un smartphone. En nuestro caso, hemos conseguido conectar a internet la PS Vita mediante un iPhone sin el más mínimo problema.

Esto es sólo el principio de lo que nos depara hoy PS Vita. Estad atentos a Xombit Games para saber más acerca de la portátil de moda.

COMPARTIR TWITTEAR

5 comentarios

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs