Juegos para Smartphone: hoy Asphalt 6 Adrenaline

COMPARTIR TWITTEAR

Para todos aquellos que os gustan los juegos de conducción, hoy vamos a diseccionar el último juego de carreras arcade que ha llegado desde la compañía Gameloft. Quizás Asphalt 6: Adrenaline sea el más digno heredero de Burnout, con carreras a una velocidad frenética y muchos tipos de carreras. Sin duda es unos de los mejores juegos de conducción para nuestros Smartphone y Tablet. Sigue leyendo para descubrir si eres capaz de ponerte al volante de un Ferrari o un Lamborghini.

Asphalt 6 carrera

Gameloft es una compañía que se ha hecho mundialmente famosa por el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles, y una de las sagas que ha ayudado a impulsar a la compañía ha sido y es, sin duda, la franquicia de carreras Asphalt. Hoy queremos dar un repaso a la última entrega, Asphalt 6: Adrenaline.

Si hay algún juego con el que podamos comparar Asphalt 6, ese es Burnout. Salvando las distancias (no es lo mismo), nos encontramos con un juego de carreras Arcade, en el que tendremos que competir contra monstruos de la carretera de marcas tan conocidas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Ducati entre otras hasta alcanzar un total de 42 coches distintos.

Un juego repleto de circuitos urbanos, desafíos y modos de juego que dan para muchas horas de diversión, y que os detallamos a continuación.

Modos de Juego

Asphalt 6 victoriaHistoria: En esta modalidad, debemos viajar alrededor del mundo superando pruebas y desafíos. A medida que vayamos avanzando se desbloquearan coches nuevos, mejoras para nuestro vehículo y artículos para personalizarlo.

Carrera rápida: Aquí podemos practicar y mejorar nuestras aptitudes, realizando carreras únicas de diferentes tipos de carreras.

Multijugador: podemos jugar contra un amigo a través de WiFi local o jugar online con nuestra cuenta de Gameloft en carreras de hasta seis jugadores, he ir escalando puestos en el ranking mundial para demostrar quién manda

Tipos de carreras

Carrera: es el modo de juego clásico, una carrera a varias vueltas en la que debemos quedar en la mejor posición posible.

Eliminatoria: en este tipo de carrera, tenemos que evitar ser el coche en última posición cuando se acabe el tiempo, y así sucesivamente hasta que solo queden dos coches.

Duelo: carrera en la que nos enfrentamos a otro vehículo y solo vale quedar primero.

Asphalt 6 tipos de carreraDestrózalos: en esta modalidad tendremos que destrozar el número de coches que tengamos por objetivo.

Bajo presión: todo lo contrario que en destrózalos, aquí debemos evitar que los vehículos rivales nos saquen de la pista.

Derrapes: como se intuye por su nombre, tendremos que alcanzar el objetivo de puntos en derrape durante la carrera.

Contrarreloj: aquí no tenemos rivales, excepto el tiempo. Tenemos que realizar varias vueltas a un circuito pasando por todos los chekpoints antes de que se acabe el tiempo.

Coleccionista: debemos recoger durante la carrera el numero indicado de mejoras moradas que nos indican y con un tiempo límite.

Coches y personalización

Asphalt 6 tiendaPara desbloquear y comprar todos los coches y mejoras necesitaremos dinero y estrellas. Las iremos consiguiendo a medida que avanzando en el juego, dependiendo de nuestra posición final, habilidad al volante y objetivos secundarios de cada carrera. Si queremos pasarnos el juego rápidamente podremos comprar las estrellas y el dinero en la tienda online del juego.

Gráficos y sonido

Asphalt 6: Adrenaline es, a nivel gráfico, uno de los juegos más espectaculares que podemos disfrutar. Me parece destacable sobre todo el nivel de detalle de cada uno de los vehículos y la sensación de velocidad. Asphalt 6 selección de cocheNo en vano, Gameloft ha aprendido de juegos anteriores de la saga en los que se producían en ocasiones tirones y en esta vez han aumentado los frames por segundo.

Durante las carreras nos acompaña una banda sonara electrónica, que si bien añade ritmo a las carreras, a la larga puede resultar repetitiva. Un detalle a agradecer es el sonido propio de cada vehículo, que es diferente a los demás.

Conclusión

Gameloft ha puesto el listón muy alto con Asphalt 6: Adrenaline. Estamos ante un juego que podemos considerar imprescindible. Si además ha sufrido una bajada de precio en iOS y podemos conseguirlo de forma gratuita para Android a través de la tienda de aplicaciones alternativa Getjar, creo que no tenéis excusa para no poneros el casco y empezar a pilotar.

App Store | Asphalt 6: Adrenaline HD (0,79 €)

Getjar | Asphalt 6: Adrenaline HD (Gratuito)

Android Market | Asphalt 6: Adrenaline HD (0,79 €)

COMPARTIR TWITTEAR

1 comentario

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs