Los viejos rockeros nunca mueren

COMPARTIR TWITTEAR

Los personajes legendarios de los cómics continúan cosechando éxitos en otros medios como el cine, la televisión o los videojuegos. Tres claros ejemplos de la sobreexplotación de este fenómeno son X-Men, Spiderman o Batman, que se han erigido como ya ocurriera años atrás, en los ídolos de las nuevas generaciones. Repasamos los títulos que están por venir, entre los que destaca el resurgimiento de las Tortugas Ninja de la mano de Activision.

Marvel Team

Los míticos superhéroes del cómic vuelven al primer plano de la actualidad. Se ha confirmado el lanzamiento del nuevo juego de Spiderman para el próximo 26 de junio. Además, el rumor sobre una secuela de las Tortugas Ninja suena cada vez con más fuerza. Por otro lado, Batman no correrá la misma suerte y se quedará sin la versión de la película La Leyenda Renace.

The Amazing Spiderman

El juego estará disponible en PC, Wii, 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3 y será un epílogo de la nueva película. Supondrá un reinicio de la franquicia, ya que la historia comenzará desde cero y veremos a un Spiderman adolescente. El primer enemigo que se ha revelado es Rhino, al que muchos ya conoceréis de la serie de dibujos animados, que en esta ocasión tiene un papel más importante.

Spiderman tendrá libertad de exploración en el mapa y la posiblidad de realizar misiones secundarias, que nos reportarán experiencia para mejorar a nuestro personaje. Tras el éxito de crítica y público cosechado por Batman Arkham City, Activision parece haber encontrado el camino a seguir, tras una larga lista de fracasos entre los que destaca el de X-Men Destiny.


Teenage Mutant Ninja Turtles

Un juego de las eternas Tortugas Ninja podría estar en desarrollo, ya que en la feria internacional de juguetes, Toy Fair, aparecía el logo de Activision en un cartel promocional. De confirmarse la noticia, la nueva entrega pondría la guinda a un proyecto que incluye el lanzamiento de una serie en Nickelodeon y la realización de una película para finales de año.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Batman

El próximo 20 de julio se estrena el nuevo filme de Batman, titulado la Leyenda Renace. Sefton Hill, fundador de Rocksteady, ha confirmado que no se harán cargo de la producción del juego, ya que no ven con buenos ojos las adaptaciones cinematográficas.

Un juego está diseñado para ser un juego y eso es muy diferente a una película. Las películas tienen una historia muy específica, de dos horas de duración. Mientras que un juego exige 15 horas de historia principal y otras 12 horas de historias secundarias. Hacer una adaptación de La Leyenda Renace queda descartado.

The Dark Knight Rises

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs