Los juguetes cobran vida en Lego Batman 2: DC Super Heroes

COMPARTIR TWITTEAR

La nueva secuela de Lego sobre el universo del cómic DC ya está a punto de aterrizar en las mejores plataformas de videojuegos. El título ha avanzado mucho técnicamente respecto a su antecesor y ha ganado en acción, jugabilidad y sobre todo, diversión. Batman, Superman, Joker, Lex Luthor… ¡están todos! Descubre todos los detalles de este original juego y deja salir a ese niño que todos llevamos dentro.

Batman y Joker

Los chicos de Traveller’s Tales se han puesto manos a la obra y han creado un juego a la altura de sus protagonistas. La decepción que causó la primera parte de la saga no ha pasado desapercibida para la compañía y en esta ocasión nos ofrecen un producto más cuidado gráficamente y divertido. El título lleva la magia de los muñecos Lego al universo DC y el resultado es espectacular. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, pero está previsto que salga antes del verano.

Argumento

Joker y Lex Luthor han tomado la ciudad de Gotham. Ambos han unido sus fuerzas y sólo la Liga de la Justicia podrá poner freno a su macabro plan. Batman y Superman encabezan un equipo de superhéroes que tiene como objetivo restablecer el orden y la paz en las calles. El futuro de la humanidad está en sus manos y disponen de una única oportunidad para salvarla.

Personajes

Los protagonistas tendrán habilidades y armas propias que nos ayudarán a ir avanzado por las distintas fases. Los héroes y villanos más emblemáticos como Robin, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Flash Gordon son sólo algunos ejemplos de los cincuenta personajes que aparecen en el juego. Tanto las voces como los textos están en español, así que préparate para desternillarte de risa con los doblajes.

Protagonistas Lego

Jugabilidad

La gran novedad de esta secuela es que tendremos más margen para explorar el mapa y que la aventura no será tan lineal. El juego tiene más acción y habrá mayor variedad de escenarios, evitando así la monotonía que lastraba el título original. Los superhéroes tendrán a su disposición diferentes trajes e ítems que les conferirán poderes y que nos permitirán realizar movimientos especiales.

Conclusión

Lego Batman 2: DC Super Heroes es un título más completo que su antecesor. Acción intensa, buenos gráficos, detallados escenarios, libertad de exploración y un guión con un gran sentido del humor son algunas de las señas de identidad del nuevo juego de Lego. Si te gustan los cómics y jugabas de pequeño con estos entrañables muñecos, no lo dudes y hazte con él.

COMPARTIR TWITTEAR

Ningún comentario

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs