Juegos para Smartphone: hoy Death Rally

COMPARTIR TWITTEAR

Para los más curtidos en esto de los videojuegos, Death Rally quizás os recuerde a un juego de carreras con vista aérea en el que debíamos quedar primeros o acabar con el resto de oponentes gracias a un arsenal de armas bastante amplio. Si no es vuestro caso, quizás os ayude deciros que el juego que os traemos hoy está hecho por los mismos creadores de Max Payne y Alan Wake. ¿Suena mejor verdad? Prepararos entonces para armaros hasta los dientes y correr en iOS y Android porque llega Death Rally.

Death RallyJuegos de conducción para dispositivos móviles hay muchos, pero que realmente aporten alguna novedad o profundidad no tantos. Death Rally pertenece a esa minoría, ya que estamos hablando de un juego completo, repleto de carreras, coches y armas que, junto a su sencillo sistema de control, se convierte en una experiencia única y diferente dentro del género.

Carreras

Death Rally CarreraPodemos alegrarnos de que los desarrolladores del juego hayan sabido coger la esencia de la versión de 1997, añadiendo espectacularidad gracias a unos gráficos en 3D que, si bien sigue teniendo la famosa vista aérea, aporta una gran vistosidad y fluidez.

El objetivo de cada carrera es siempre el mismo, ser el primero después de tres vueltas o acabar con los otros cinco conductores, de los cuales uno siempre será un jefe. También nos encontraremos en alguna ocasión con duelos en los que nos enfrentaremos contra un jefe para ver quien consigue destruir mas coches en un tiempo determinado. Por supuesto a nosotros también nos pueden destrozar el vehículo así que hay que vigilar que nuestra barra de batería no llegue al 0%.

Las carreras se desarrollan en distintos circuitos post apocalípticos llenos de barriles explosivos y cajas que ocultan varios ítems como pueden ser dinero, turbo, munición o reparación del coche. Al final de cada carrera, dependiendo de la posición en que quedemos, el número de coches destruidos y otros factores, conseguiremos una determinada cantidad de dinero que podremos gastar en aumentar la vida, armadura, velocidad y control de nuestro coche.

Vehículos y mejoras

Death Rally Comprar mejorasEn las carreras también hay otro elemento que nos podemos encontrar disperso por los circuitos o que saldrá, ocasionalmente, cuando destruyamos los vehículos de los adversarios. Se trata de piezas de coches o componentes que, cuando reunamos un determinado número, desbloquearán nuevos coches y armas o mejoras.

El lugar donde podremos cambiar nuestro vehículo o añadir nuevas armas es el garaje. Allí, además, podremos cambiar el color bólido en propiedad y ver la fama adquirida y el porcentaje del juego que hemos completado.

Conclusiones

La versión de iOS cuenta con más tiempo en el mercado que la de Android, con lo cual aquellos poseedores de un iPhone o iPad disfrutarán además de modo multijugador. En cualquier caso estamos hablando de un juego, que por su calidad gráfica y sus endiabladas carreras no puede falta en la juegoteca de ninguno.

La versión para Android es gratuita pero la de iOS cuesta menos que un café, exactamente 0,79 €, precio más que barato para las horas de diversión que os aportará. ¿Seréis capaces de sobrevivir a la muerte?

iTunes | Death Rally (0,79 €)

Google Play | Death Rally (Gratuito)

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs