E3 2012 | EA amplía la experiencia de Crysis 3 con una nueva demo jugable

COMPARTIR TWITTEAR

Cuando una compañía deja para el final de su conferencia el anuncio o presentación de un título, éste es en el que la empresa desarrolladora o distribuidora pone más hincapié y más esperanzas. Anoche Ubisoft nos sorprendió con Watch Dogs, posiblemente para la próxima generación, pero EA ayer por la tarde nos mostró, una vez más, lo que es capaz de mover el motor gráfico de Crytek en Crysis 3. Pasad y os enseñaremos más acerca del título y podréis ver el vídeo que presentaron.

Hace semanas y meses que conocíamos las intenciones que tenía Electronic Arts a la larga con la firma Crysis. Ésta no es otra cosa que convertirlo en un FPS online de magnitudes épìcas, como ya ha conseguido un tal Call of Duty o también aquel “poco conocido” Counter Strike. Si la experiencia del juego aumenta considerablemente, y sabemos que lo conseguirá, los usuarios estaremos encantados con este avance que da Crysis en su carrera por ser el mejor shooter de esta generación.

E3 Crysis3 (1)

En la conferencia que pudimos ver ayer en Los Angeles por parte de EA, nos presentaron un vídeo gameplay, algo escueto, pero muy revelador. Quizá a algunos les parezca más de lo mismo que lo presentado hace semanas, pero no es así. En él hemos podido vislumbrar diversos matices del apartado gráfico (algo que pensábamos que no se iba a mejorar). Se ven miles de partículas por el aire al inicio del vídeo durante el primer tiroteo, y es de agradecer que se mueva con una fluidez pasmosa. Crytek lo ha vuelto a conseguir.

Hay quien dice en Xombit Games que este juego se asemeja más a un título perteneciente a la próxima generación, como Watch Dogs de Ubisoft, sin embargo no es así. Con ello queremos haceros ver que nuestras actuales consolas y PCs son capaces, aún, de mover tan impresionante motor gráfico, el Cry Engine 3 evolucionado. Los escenarios son grandiosos, llenos de vida por todos sus costados y el agua vuelve a asombrarnos por su brillantez y realidad. En el apartado de armas, seguimos con nuestros rifles y pistolas, pero se hace presente e indispensable el uso del nuevo arco, que parece tener vida propia.

E3 Crysis3 (9)

Crytek también nos ha adelantado la fecha estimada de estreno mundial del título. Ésta será durante febrero del año que viene, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más de uno estará ya comiéndose las uñas y haciendo un hueco especial y dedicado a la última aventura nanotecnológica de la compañía alemana. Podemos adelantar un gran éxito a esta tercera parte, ya que engloba lo conseguido por las otras dos entregas, y amplia la experiencia en cuanto a los modos de juego multijugador en línea.

Aquí debajo os dejamos con el vídeo del gameplay mostrado por EA y una galería de capturas de la propia conferencia de la compañía en el E3 2012, en el apartado dedicado a la presentación de Crysis 3. ¡Disfrutadlos!

COMPARTIR TWITTEAR

Ningún comentario

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs