Rayman Legends muestra sus bondades en un nuevo vídeo

COMPARTIR TWITTEAR

Desde Xombit Games podemos declarar nuestro gozo cuando un juego de plataformas como Sonic, Mario Bros. o Donkey Kong salen a la venta. Sin embargo, en esta ocasión nuestra pasión por una saga llega a límites insospechados, y estamos hablando de Rayman. Esa criatura que tantas horas nos ha hecho pasar en la redacción, aparecerá este final de año para nueva máquina de Nintendo. Veamos una entrevista exclusiva en el interior, grabada durante la feria del E3 2012.

Portada del juego

El pasado año Ubisoft nos deslumbró a todos los seguidores y amantes de las plataformas con Rayman Origins, y este pasado E3 2012, la compañía francesa nos dejó una grata y deliciosa sorpresa con el nuevo título de la serie Rayman para la nueva sobremesa de Nintendo, Wii U. Lo nuevo de nuestro amiguito se llamará Rayman Legends, en el cual volveremos a formar parte de un mundo de fantasía y conoceremos una gran cantidad de nuevos compañeros de viaje.

Nuestros compañeros de Gameinformer tuvieron el honor de ser uno de los medios que pudieron hablar con Michael Micholic, jefe de desarrollo del nuevo juego de Ubisoft. En la vídeo-entrevista que os mostramos más abajo, se nos enseña cómo la jugabilidad del título ha adoptado un carácter más divertido y desenfadado que en otras entregas. Esto lo hace posible el poder jugar junto a tres acompañantes, al estilo de Little Big Planet en PS3. La posibilidad de jugar a doble pantalla, una táctil y la de TV, es una pasada. Los apasionados de las plataformas están de enhorabuena.

Gameplay 10

Si Ubisoft quisiera, estrenaría una versión adaptada a las consolas punteras, como lo son Xbox 360 y PlayStation 3. Además, podría perfectamente ajustar esa jugabilidad a las posibilidades de Kinect y PS Move respectivamente. En mi opinión, creo que están esperando a la salida de Wii U y de la propia entrega exclusiva y decidir, según el éxito obtenido, si portar hacia las máquinas de Sony y Microsoft. Buen movimiento por su parte. Aún así, creo que sería una mejor, como política de marketing, el anunciar para un futuro lejano estas dos versiones.

Tengo ya unas ganas terribles de poder probar Wii U y todas sus bondades, y de este modo exprimir al máximo sus posibilidades como consola. Y, por si lo habíais dudado tan sólo un momento, en Xombit Games tendréis un análisis pormenorizado de la nueva entrega de Rayman en cuanto salga a la venta, marca de la casa. ¡Corred a reservar el juego insensatos!

COMPARTIR TWITTEAR

3 comentarios

  • Francesc Gual dice:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo, a mi corta edad, disto mucho de juegos del calibre de CoD y Cía. Sin embargo, me lo paso en grande con títulos como Mario, Rayman, FIFA, Tekken… me quedé estancado en esa época que, como cualquier viejo que se precie, la considero mucho mejor que la actual ^^.

    Por lo tanto, para mí es un notición del copón que este juego sea lanzado, mejorando a su predecesor y, como no, para la próxima maravilla de Nintendo.

    En pocos meses, estoy convencidísimo que harán los correspondientes ports tanto a portátiles como sobremesas.

  • Lorenzo Gama dice:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    El mayor problema que le veo es que ha tenido que sacar Nintendo el New Super Mario Bros de Wii para que otras compañías se dieran cuenta del filón que tiene este formato, en cualquier caso me encantó Rayman Origins y esté tiene mejor pinta :)

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs