Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

Square Enix confirma que harán un remake de FF VII…cuando hagan un juego mejor (nunca)

COMPARTIR 3 TWITTEAR

Yoichi Wada no sólo, muy posiblemente, sea una de las razones del bajón mediático y de calidad de la saga Final fantasy, sino que también es un cachondo mental. Durante la reunión anual de accionistas, Wada fue preguntado por el ansiado remake del título estrella y más influyente de la saga. La respuesta fue simple: Square Enix hará un remake cuando superen la calidad del original. Lo cual, muy probablemente, será nunca.

Final Fantasy VII demo técnica

Las perspectivas de ver un remake de Final Fantasy VII se van alejando cada vez más. Aunque muchos fans, como yo, ya están en la fase de aceptación y sabemos qué nunca veremos una versión actualizada del gran clásico, al que sin duda le pesan los años. Básicamente también lo ha confirmado el CEO de Square Enix, Yoichi Wada, la cabeza pensante que está arruinando poco a poco esta gran saga (suponemos que es pura ineptitud y no hay intención).

En la reunión anual con los accionistas de la compañía japonesa, Wada dijo que no harían un remake del título estrella de la saga hasta que hicieran un juego mejor. El mismo Wada reconoció que ahora mismo es imposible porque los últimos juegos de la compañía se alejan mucho de esa punto de calidad. Me hubiera gustado que hubiera puesto como condición cuando los cerdos vuelen, mucho más plausible.

Sinceramente la lógica de tal afirmación es convincente. Según el mismo Wada, si ahora lanzaran un remake podría llegar a ser muy inferior al original, acabando de una vez por todas con la saga Final Fantasy. Mi opinión es que con juegos como Final Fantasy XIII, el lanzamiento desastroso de Final Fantasy XIV y el horrible desarrollo de Final Fantasy XIII Versus, el cual todavía no tiene fecha de salida después de seis años desde su anuncio, la marca Final Fantasy ya está bastante dañada y un remake le haría ningún daño. Además muchos fans nos conformaríamos con el mismo juego con gráficos de nueva generación. Sería imposible cagarla…bueno la actual Square Enix quizás sí.

Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy VII, remake, Square Enix
    COMPARTIR 16 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (8)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs