En Xombit Games buscamos editores, ¿te animas a entrar a la familia Difoosion?

COMPARTIR TWITTEAR

En Difoosion seguimos creciendo y, como es evidente, para crecer necesitamos nuevos editores. Si te gusta escribir y encajas en cualquiera de nuestras temáticas (¡que son muchas!), no dudes en contactar con nosotros. Encontrarás muy buen ambiente, conocerás gente y harás amigos haciendo lo que realmente te gusta. Sin censura, sin horario de publicación, sin compromiso diario… ¡ven y sube a nuestro barco!

Difoosion sigue creciendo y en pocas semanas presentaremos nuevos blogs, pero también queremos ampliar nuestro equipo de los blogs actuales. Es por este motivo que volvemos a abrir el proceso de selección en Xombit Games para poder incoporar entre tres y cuatro editores a nuestro equipo.

Buscamos editores para que escriban con nosotros, dispuestos a trabajar en equipo y, en especial, a aprender. Si tu pasión es escribir, seguro que encontrarás tu sitio en Difoosion. Si eres un jugón nato y te apatece hablar sobre videojuegos, en Xombit Games encontrarás tu sitio.

En Difoosion buscamos editores

Seguro que encajas en nuestras temáticas

Si no quieres centrarte tanto en videojuegos y tus intereses son más diversos, en Xombit podrás contar lo que te apetezca de tecnología, cultura, ciencia o fotografía, entre muchos otros temas.

Sin embargo, también buscamos otras temáticas. Si te gusta Android, sus aplicaciones o su desarrollo, Andro4All es el lugar perfecto. Si lo que te va es Apple, iOS y todos sus dispositivos y aplicaciones, en Applesencia encontrarás tu sitio. También volvemos a abrir el proceso de selección en WinPhone metro, donde hablar de Windows Phone, de tabletas y de dispositivos móviles relacionados con Windows 8.

Y si lo que te va es la nutrición y el fitness, o cualquier cosa relacionada con el entrenamiento personal y los deportes, no dudes en mandar tu solicitud para entrar en SportAdictos, la última incorporación en Difoosion que está creciendo día a día.

¿Crees que no encajas en ninguno de ellos? ¡Escríbenos! ¡Quizá encajes en alguno de los blogs que daremos a conocer en breve!

Proceso de selección

Desde hoy mismo volvemos a abrir el proceso de selección de nuevos editores, si quieres apuntarte solo debes cumplir nuestras condiciones: sin censura, sin horarios y sin compromiso diario. Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de selección, especificando en qué blog te gustaría escribir o dejándolo en blanco si no lo tienes muy claro. Recuerda que debes ser mayor de edad para escribir en Difoosion.

Solamente tienes que presentarte, decirnos sobre qué te gustaría escribir y mandarnos dos ejemplos de artículos. ¡Prepáralos bien! Recuerda que son tu carta de presentación para que podamos conocer como escribes.

¿Qué se valora? Es importante cumplir con un estándar de calidad en la redacción y el formato, asumir un mínimo de artículos semanales (que pactamos con cada editor) y, ante todo, que os guste la temática sobre la que escribiréis.

Forma parte de nuestro equipo

Si quieres formar parte de nuestro equipo, al lado de personas como tú que también quieren implicarse en este proyecto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo editorial te ayudará a incorporarte, ¡no tengas miedo! Encontrarás muy buen ambiente, conocerás gente y harás amigos haciendo lo que realmente te gusta.

No te lo pienses más y rellena nuestro formulario de selección de editores

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs