Presentamos Capitalibre, nuevo blog de Difoosion de economía e inversión en mercados de valores

COMPARTIR TWITTEAR

En Difoosion seguimos trabajando para ampliar nuestras temáticas, así que hoy queremos presentaros Capitalibre, nuestro nuevo blog de economía e inversión en los mercados de valores. Ahí puedes encontrar desde hoy mismo las noticias económicas más importantes comentadas por nuestros mejores editores, asi como guías y secciones sobre los conceptos básicos en economía y una parte história con lo mejor de los premios Nobel, entre otras muchas cosas. Realmente no puedes perdértelo, en Capitalibre tienes tu blog de referencia en temas de economía.

En Difoosion cada vez queremos llegar más lejos, entrando en temáticas fuera de la tecnología. Es por este motivo que es un placer para nosotros presentaros nuestro último trabajo: hoy queremos hacer público Capitalibre, nuestro nuevo blog de economía e inversión apto para todos los públicos.

En Difoosion presentamos Capitalibre, nuestro nuevo blog sobre economía

En Capitalibre podrás estar pendiente de todas las novedades en economía, tanto a nivel personal como empresarial, a nivel nacional e internacional. Ahí encontrarás toda la actualidad contada por nuestro equipo de editores, aportando su valor personal. Si lo que quieres es aprender más sobre inversión en mercados de valores y en bolsa, no lo dudes, en Capitalibre encontrarás toda la información al respecto.

Vuestras aportaciones, comentarios y opiniones harán que podamos crecer mucho más. Nada tendría sentido sin los lectores de nuestros blogs, nos gusta trabajar para ellos y con ellos, así que os esperamos también en Facebook, Twitter y Google +. ¡Síguenos y no te lo pierdas!

¡Bienvenidos a Capitalibre! ¡Y no te olvides de suscribirte a nuestro RSS!

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs