Final Fantasy VII llegará a PC en descarga digital y Nights into dreams recibe una versión HD

COMPARTIR TWITTEAR

El legendario Final Fantasy VII, tan aclamado como abucheado por unos y otros, llegará en descarga digital a todos los ordenadores compatibles, no con su esperado remake, si no, en una versión idéntica al original pero con algún añadido para principiantes y guardado de partidas en la nube. A su vez, otro clásico, en este caso de Sega Saturn, Nights into Dreams por fin es confirmado para PC, Xbox Live y PlayStation Network con una versión en HD que además incluirá el original intacto.

portada noticia doble FFVII y Nights

La querida séptima entrega de la fantasía final de Square Enix llegará a PC en descarga digital

Cloud, Aerith y compañia, es uno de los grupos de personajes más queridos del mundillo de los videojuegos y en Square Enix lo tienen totalmente presente. Con motivo del 25 aniversario de la saga publicarán una versión en descarga digital para computadoras. Esta edición digital no incluirá mejoras gráficas de ningún tipo, simplemente añadirá una forma de reducir a la mínima expresión su dificultad, dándonos una utilidad que permite dopar a nuestros personajes o conseguir dinero como si lo imprimiésemos en casa. Sin duda, es una buena noticia, sobre todo para aquellos que por cualquier motivo no pudiesen disfrutar de esta obra en su día. Queda por ver si el juego saldrá traducido, y de que forma. ¿Mantendrán clásicos como las animadas “fiestas” de los protagonistas?. Su fecha todavía no está fijada, pero no tardaremos en saber de él.

Nights into dreams llegará a las tiendas virtuales de Sony y Microsoft en un estupendo lavado de cara HD

Si existe un juego que defina con acierto lo que fue en su momento Sega Saturn es, con permiso de la saga Panzer Dragoon, este Nights into dreams, con su jugabilidad deliciosa y sus imágenes coloridas. Ahora tendremos la grandiosa oportunidad de disfrutar de su magia en nuestras consolas y compatibles, mediante descarga y en una remozada versión HD muy trabajada. No sólo tendremos resolución HD y formato panorámico en 16:9, sino que además los modelos de personajes y objetos han sido pulidos con mimo para que todo se vea mejor que nunca, pero siga siendo el juego de siempre. Pero si alguno es muy purista y lo que quería era tener el juego tal cual se disfrutó en la poco afortunada consola de Sega, tendrá su ración de Nights con el mas puro sabor Sega Saturn, sin adulterar ni un solo sprite. Su fecha aún sin fijar, sabemos que será a lo largo del último cuarto de año, el precio tendremos que esperar un poco más para saberlo.

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs