Juegos para smartphone: Hoy Shoot The Zombirds, salva a las calabazitas

COMPARTIR TWITTEAR

Hoy os traemos uno de esos juegos que no son muy conocidos entre el gran público pero que cuando los pruebas no puedes soltar las manos de vuestro Smartphone. Son aquellos juegos que el objetivo da igual, lo único que importa es sacar la mayor puntería para poder pasarles por la cara a nuestros amigos que somos mejor que ellos. Eso es Shoot the Zombirds, un fantástico arcade en el que tendremos que matar el mayor número de pájaros zombis antes de que se nos lleven a todas nuestras calabazas o se nos acaben las flechas.

Shoot the Zombirds pantalla principal

Shoot the Zombirds recuerda , en muchos aspectos, a Fruit Ninja, el famoso juego de cortar fruta que ha cosechado un terrible éxito y que ya forma parte de los clásicos para smartphones. Aquí, en lugar de cortar fruta, tendréis que cazar pájaros zombis con vuestro arco. Da igual que tengáis que salvar a las mini calabazas o que podáis quedaros sin flechas, vuestro objetivo será batir el record una y otra vez e intentar conseguir los objetivos que os propone el juego.

Comienza la cacería

A diferencia de otros juegos en los que nos introducen una historia o un argumento más o menos valido, en Shoot the Zombirds nos lanzan directamente a la acción. Somos el señor calabaza, y disponemos de un arco y varias flechas para hacer estragos entre la variopinta bandada de pájaros.

Shoot the Zombirds misiónLa mecánica del juego es sencilla a más no poder, apuntar con el arco y determinar la potencia de la flecha, todo con un dedo. Lo que ya no será tan fácil es que salvemos a las crías de calabazas o que no nos quedemos sin flechas, ya que la numero de pájaros distintos que nos encontraremos es muy grande, con distintos tamaños y velocidades que nos obligaran a afinar nuestra puntería.

Lo que sin duda hace de Shoot the Zombirds un juego altamente adictivo son los objetivos. Al principio de cada partida podremos ver el objetivo actual a superar, que normalmente consiste en matar a un número determinado de pájaros seguidos, alcanzar determinada posición o recolectar una cantidad específica de dinero en la partida. Cada vez que consigamos un objetivo** aumentará el multiplicador de puntuación**. Os aseguro que repetiréis partida hasta conseguirlos.

Calaveras y cementienda

Como todo buen juego, en Shoot the Zombirds no falta el dinero y la tienda de mejoras. Durante cada partida, además de los pájaros, por el cielo irán apareciendo aleatoriamente calaveras voladoras. Estas calaveras contienen dinero y tendremos que derribarlas para poder comprar cosas.

Shoot the Zombirds cementiendaLa cementienda es el lugar donde podremos aumentar el número de flechas y calabacitas con las que contamos al inicio de la partida. También podremos comprar ítems de un solo uso que nos aporten ventajas como por ejemplo congelar a los pájaros o lanzar una ráfaga de flechas. Por último podremos comprar diferentes vestidos para nuestro cazador, aunque tendremos que acumular mucho dinero para hacernos con uno de ellos.

En definitiva, Shoot de Zombirds es uno de esos juegos que solo pasan una vez, le dedicamos muchísimas horas y pasado un tiempo lo recordamos como uno de aquellos juegos nos enganchamos como locos sin saber explicar el porqué. ¿Listos para perder muchas horas delante de vuestro smartphone?

Google Play | Shoot the Zombirds (Gratis)

App Store | Shoot the Zombirds (0,79 €)

COMPARTIR TWITTEAR

2 comentarios

  • Lorenzo Gama dice:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Hace tiempo que me pasé ese objetivo pero yo diría que o son flechas que lanzas en modo furia o flechas que lanzas con alguna mejora comparada en la ce me tienda. Espero haber sido de ayuda :)

  • Ivonne dice:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Uno de los objetivos de shoot the zombirds es acumular puntos con FLECHAS MEJORADAS, cuales son estas flechas? alguien sabe?

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs