Tiny Wings 2, a punto de aterrizar en dispositivos iOS, se presenta con un gameplay peculiar

COMPARTIR TWITTEAR

Tiny Wings, otro juego ambientado en un pájaro aparecido el año pasado en la App Store, presenta un tráiler muy original para confirmar el lanzamiento de su segunda entrega este mismo año. La ley de la gravedad vuelve a estar presente en una nueva aventura para iOS, exclusiva para los dispositivos de la manzana. Descubre con nosotros este original, trabajado y curioso vídeo así como la fecha concreta de su lanzamiento.

Tráiler Tiny Wings 2

Tiny Wings llegó a la App Store para hacerse un hueco en lo más alto de la lista de aplicaciones digitales para iPhone, iPod Touch y iPad. En pocas semanas, consiguió llegar a la cima de la tienda haciéndose un hueco en la vida de los usuarios de juegos para smartphone.

El primer capítulo de esta nueva saga lucía una jugabilidad muy sencilla e intuitiva, que únicamente se veía complicada conforme avanzábamos por un nivel sin fin. La única tarea que el jugador debía ejecutar era propulsar al pájaro protagonista por las montañas, haciendo uso de las leyes de la física para que los impulsos fueran siempre nítidos y no reducir la velocidad. A simple lectura no se aprecia dificultad, pero a medida que el cronómetro a contrarreloj plasmado en la pantalla a forma de noche llegaba a su fin, los nervios se apoderaban de nosotros dificultándonos la jugabilidad.

Ahora conocemos que, en breve, la segunda entrega de Tiny Wings llegará a los dispositivos iOS para intentar llegar nuevamente a la cima de la App Store. El tráiler de la nueva aventura se nos muestra a modo de gameplay musical en la vida real, con recortes y recorrido pintado a mano. No tiene ninguna pérdida:

Tiny Wings 2 irrumpirá en la App Store el próximo 12 de julio de este mismo año, en apenas unos días.

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs