Tuto Sims | Que tus Sims triunfen y cuáles son los lugares más atrevidos donde practicar “Ñiqui ñiqui”

COMPARTIR TWITTEAR

Si has decido que es la hora de que tu Sim encuentre el amor y no sabes muy bien como empezar, esta semana te ayudamos a que las relaciones sentimentales de tus queridos personajes virtuales tengan éxito y no se conviertan en fracaso. Da igual el tipo de inclinación sexual o rasgos de personalidad que tienen tus Sims, siempre existen algunos inconvenientes a la hora de ligar. Pásate por el artículo para descubrir los mejores trucos de seducción.

Si hay una cosa que EA no deja de hacer con cada expansión nueva que publica de “Los Sims 3″ es incluir nuevos objetos divertidos en los cuales puedes utilizar la interacción “Ñiqui ñiqui”. A partir de que dos Sims tengan interés romántico mutuo y según los rasgos que posean podrán utilizar varias interacciones románticas hasta que la cosa suba de tono y finalmente rematar con el acto sexual.

Los Sims 3

Existen varios tipos de relación entre dos Sims, dependiendo del nivel que ambos posean les será mas fácil tener éxito y poder disfrutar de una buena noche romántica. Vamos a explicaros cuales son dichas relaciones:

Interés romántico

Esta es la primera fase cuando dos Sims se están conociendo más íntimamente. Aquí deberás hacer que tus Sims tengan citas, vayan a cenar o simplemente una buena sesión de videojuegos desde el sofá de casa estará bien para ir tanteando el terreno. También algún piropo, enterarte si el otro Sim tiene pareja o algún chiste de coqueteo estaría bien. ¿Quien sabe? Puede que al final de la noche se den su primer beso. No intentes ir más allá en este ciclo a no ser que tus dos Sims tengan el rasgo coqueto, en ese caso no tendrán problema en practicar ñiqui ñiqui el primer día de conocerse.

Novios

Cuando la relación ha dado un paso más adelante y tus Sims ya mantienen una relación estable es la hora de abrazarse en la cama o achucharse. Después de esto pueden acabar haciendo ñiqui ñiqui bajo las sabanas o en la ducha. En este punto tus Sims ya pueden practicar el amor, pero tienes que asegurarte que ninguno de los dos tiene demasiado bajo el sueño o humor, si no el rechazo por parte de alguno está casi garantizado.

Prometidos

Después que la gran pregunta ya ha sido formulada es la mejor etapa para disfrutar de todos los rincones del barrio para practicar sexo, ya sea en el teatro o tomando una copa en el jacuzzi. También puedes organizar una despedida de soltero y hacer que el Sim se lo monte con el bailarín. En este caso asegúrate de que nadie te ve, los chismorreos llegarán casi seguro a oídos de la pareja de tu Sim.

Casados

Cuando tus Sims ya se han dado el “Sí, quiero” la interacción “Ñiqui ñiqui” estará siempre activa. Rara vez alguno de los dos se negará a hacer el amor en cualquier lugar, aunque si están demasiado cansados también puede haber algún rechazo. Pienso que esta etapa se parece mucho a la vida real, con los niños y el trabajo apenas te queda tiempo para disfrutar del ñiqui ñiqui.

Lugares y objetos con la interacción “Ñiqui-ñiqui”

Hay varios objetos y solares madriguera donde tus Sims pueden disfrutar de un rato de placer, entre ellos se encuentran:

  • Cama
  • Ducha
  • Sarcófago (Necesitarás la expansión “Trotamundos” para tener este objeto)
  • Jacuzzi (Necesitarás la expansión “Al caer la noche” para tener este objeto)
  • Ayuntamiento (Mientras dos Sims se encuentran de visita)
  • Instalaciones científicas (Mientras dos Sims se encuentran de visita)
  • Maquina del tiempo (Necesitarás la expansión “Triunfadores” para que un Sim inventor pueda hacer este artilugio)
  • Fotomatón (Necesitarás la expansión “Salto a la fama” para tener este objeto)
  • Helicóptero (Al alcanzar el nivel 10 de la profesión militar tu Sim recibe este vehículo como recompensa)
  • Rulot de actor profesional (Al alcanzar el nivel 10 de la profesión arte dramático en la expansión “Al caer la noche” tu Sim recibe este objeto como recompensa)
  • Base militar (Mientras dos Sim se encuentran de visita)
  • Tienda de campaña (Necesitarás la expansión “Menuda familia” para tener este objeto)
  • Teatro (Mientras dos Sims se encuentran de visita)
  • Casa del árbol (Necesitarás la expansión “Menuda familia” para tener este objeto)

Creo que no se nos escapa ninguno. Si ves que falta algo no dudes en publicarlo y compartirlo con todos los seguidores de Tuto Sims.

Los Sims 3

Esperemos que este tutorial te haya ayudado a fomentar el amor entre tus Sims y disfrutes con la multitud de objetos y lugares que nos ofrece el juego para hacer ñiqui ñiqui. No importa que tu Sim sea rechazado, siempre podrás intentarlo con otro o simplemente aceptar la derrota.

¿Estas atascado en algún punto en concreto y no sabes qué hacer? ¿Te falta algún objeto y no sabes como conseguirlo? Haz tus peticiones de tutoriales desde los comentarios para poder ayudarte y conocer un poco más que tipo de ayuda necesitas. Si tenemos suficientes solicitudes de un mismo tutorial lo publicaremos sin problemas.

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs