Tuto Sims | Consigue que tus Sims sean unos fantásticos pescadores

COMPARTIR TWITTEAR

Esta semana vamos a hablar de las posibilidades que tienen tus Sims al mejorar su habilidad pesca. A tus adorables seres les encanta ir de pesca en familia cada vez que sus ajetreadas vidas se lo permiten, incluso algunos deciden elegir este estilo de vida como empleo. Una vez por semana se organiza un concurso de pesca en la ciudad de tus Sims y deberán estar bien preparados para ganar. Échale un vistazo a este tutorial para aprender todo acerca de la pesca.

El universo Sims es cada vez más amplio a medida que EA va sacando más expansiones con nuevas habilidades y objetos. Esta vez vamos a hablar de una en particular incluida con el juego base: La pesca.

Pescando

Desde que tu Sim llega a su etapa de niño, éste podrá empezar a mejorar su habilidad de pesca, ya sea visitando el lago del parque o la playa. Los mundos de Los Sims 3 te ofrecen cantidad de estanques y zonas especiales para llevar a tus Sims a pescar. A medida que tu Sim vaya subiendo puntos de habilidad éste pescará cada vez peces más grandes y exóticos, los cuales pueden ser vendidos por un módico precio en el supermercado de la ciudad o ponerlos en una pecera para contemplarlos cada vez que te apetezca.

También existe la posibilidad de utilizar diferentes anzuelos para cade pez dependiendo cuál quieras pescar en cada momento. Existe una gran variedad de peces que podremos pescar en Los Sims 3 dependiendo del nivel de práctica y zonas. Vamos a mostrar una lista con las diferentes posibilidades:

  • Nivel 0: En este nivel tu Sim podrá pescar anchoas y arenques, también puede que te topes con alguna bota sucia o tomate.
  • Nivel 1: Tu Sim ya ha aprendido los conceptos básicos de la habilidad y ya está preparado para pescar pez dorado y pez gato callejero, así como algunas hortalizas comunes y trozos de queso.
  • Nivel 2: Tu Sim sigue mejorando, ahora puede pescar trucha arcoíris y medusa.
  • Nivel 3: En esta etapa encontrarás arenque rojo y atún.
  • Nivel 4: Pez gato siamés y pez payaso trágico son los nuevos peces para este nivel.
  • Nivel 5: A partir de aquí tus Sims pueden conseguir peces de mayor peso y venderlos a un precio mucho mayor, así como algunos peces especiales. Ahora pueden encontrar pez globo y piraña.
  • Nivel 6: Pez dorado negro y salmón reportarán muchos simoleones a tus Sims a partir de este nivel.
  • Nivel 7: Los tiburones llegan en este nivel más concretamente el tiburón espada y tiburón ordinario.
  • Nivel 8: Pez ángel y pez vampiro son los nuevos peces disponibles en este nivel. Si tienes un Sim con una habilidad alta en cocina, no dudes en preparar una receta de estos peces. Todo puede pasar cuando se coman estos deliciosos animales…
  • Nivel 9: Tu Sim ya es todo un experto y se ha ganado el privilegio de pescar pez robot y langosta.
  • Nivel 10: Para los Sims maestros en la habilidad pesca, llega la hora de pescar el pez de la muerte, con este pez tus Sims podrán resucitar algunos fantasmas.

Sim pescandoPues hasta aquí el tutorial de esta semana. Recuerda pescar en cada rincón de tu mundo, muchos peces sorpresa te esperan en los manantiales y lagos de tus Sims.

Recuerda que si estás atascado en algún punto del juego o no logras encontrar o crear determinado objeto, puedes pedir un tutorial sobre lo que te apetezca dejando un comentario en este mismo post.

¡Hasta la próxima semana!

COMPARTIR TWITTEAR

6 comentarios

  • judith dice:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Tengo una pregunta y es que intento pescar pirañas pero cuando eligo el cebo de pececito y eso, va hasta el sitio para pescar pero se anula la actividad. Solo me pasa con este… que puede pasar?

    • Carlos Valencia dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Hola Judith ¿Tienes instalado algún mod en el juego? Si es así prueba a desinstalarlo y vuelve a probar. Cuéntanos como te fue.

  • natalia dice:
    Thumb up 1 Thumb down 0

    hola: tengo mi sims en nivel 10 de pesca pero de un momento a otro lo mande a pescar y no me sale ninguna opcion no sale pescar ni nada y lo he probado en hartos lagos y en la playa y nada y necesito pescar el pez de la muerte para cocinar ambrosia… ojala me puedan ayudar

    • Carlos Valencia dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      ¡Hola Natalia! Si no te sale la opción de pescar es claramente un bug. Guarda tu partida con un nuevo nombre, sal del juego y vuelve a iniciarlo. Una vez hecho esto, asegúrate de tener en tu inventario un pez ángel para utilizarlo como cebo. Después de comprobar esto dirígete al cementerio del barrio en el que estés jugando y pon en el lago que tienes allí a tu Sim. Recuerda hacerlo entre las 00:00 y las 6:00 am. Es muy importante que lo hagas dentro de esta franja horaria Sim y con el cebo de pez ángel, si no lo haces de esta manera, será imposible que lo pesques. Recuerda, deberás insistir varias noches, ya que es muy probable que no te salga a la primera. ¡Suerte y cuéntanos como te fue! :)

  • Dayle dice:
    Thumb up 1 Thumb down 0

    Hola, necesito saber como y donde pezcar el pez robot, tengo el maximo nivel de pezca, tengo el pez piraña en inventario, lei el libro acerca de piraña y tiburones, segun investigue aparece en las instalaciones cientificas pero a mi no me aparece, edite el mundo ya que en las instalaciones cientificas no esta, y cree un laguito a ver si me aparecia y tampoco, estoy en el barrio Moonligth fall, ayundenme por favor…

    • Carlos Valencia dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      ¡Hola Dayle! Para poder conseguir el pez robot deberás utilizar el cebo de la piraña, tener la habilidad de pesca al nivel 10 y poner a tu Sim a pescar en cualquier estanque de agua dulce. Date cuenta que no será fácil conseguirlo por que es muy difícil que salga a la primera. Tendrás que insistir durante varios días Sim. Si tienes el pozo de los deseos también puedes pescar allí sin ningún tipo de cebo, pero tampoco será fácil de conseguir. Suerte y espero que te salga lo más pronto posible :)

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs