Los mejores vídeos de la semana: 9 al 15 de julio

COMPARTIR TWITTEAR

Esta semana te traemos una recopilación de nuevos lanzamientos previstos para este año. La adaptación a videojuego de la nueva película de Batman, el elenco de luchadores del PlayStation All-Stars Battle Royale, la primera expansión del aclamado Might & Magic VI y el tráiler de presentación de uno de los mejores juegos de rol que se han creado para Nintendo, el Dragon Quest X. No lo pienses más y entra para descubrir todos los detalles de tus juegos favoritos.

9/07 - 15/07

The Dark Knight Rises

Los chicos de Gameloft, creadores de NOVA 3, han preparado el videojuego de la nueva secuela de Batman para iOS y Android. Unos gráficos impresionantes, una jugabilidad infinita y un mundo abierto son los alicientes de un título que nos enfrentará al terrorista Bane. The Dark Knight Rises estará disponible a partir del 20 de julio, coincidiendo con el estreno de la película en los cines.

PlayStation All-Stars Battle Royale

El anuncio de televisión que a partir de las próximas semanas promocionará el All-Stars Battle Royale acaba de ver la luz a través de las redes sociales. El vídeo presenta a todos los personajes controlables y muestra algunos espectaculares combos. El juego de lucha saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para las plataformas de PS3 y PS Vita.

Might & Magic Heroes VI: Pirates of the Savage Sea

Crag Hack, personaje emblemático de la saga, regresa al mundo de Might & Magic de la mano de esta expansión. El protagonista deberá resolver el misterio del hundimiento de los mejores navíos en los mares de Ashan. La historia le llevará a las lejanas tierras de Varn donde las tinieblas y la densa oscuridad esconden grandes peligros. El pack extenderá más de diez horas el juego y añadirá nuevos artefactos a nuestro equipo.

Dragon Quest X

El mejor rol vuelve a las plataformas de Wii y Wii U con la décima entrega de la saga. El juego será exclusivamente online y está siendo desarrollado por la compañía nipona Square Enix. Un aspecto visual agradable, un atractivo sistema de combate por turnos y un amplio poder de personalización son las herramientas con las que cuenta Dragon Quest X para conquistar a los gamers. El vídeo ha causado furor en youtube, ya que ha sido uno de los más vistos por los internautas.

COMPARTIR TWITTEAR

2 comentarios

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs