FIFA 13 y Mass Effect 3 confirmados para Wii U

COMPARTIR TWITTEAR

Nintendo Wii U lleva tiempo allanando su camino hacia el mercado de los videojuegos. La empresa japonesa ha aprendido de los errores, propios y extraños, y ha iniciado una campaña de promoción con los primeros lanzamientos que acompañarán a su consola. Hoy repasamos todos los detalles de dos fantásticos títulos que ya han sido confirmados: FIFA 13 y Mass Effect 3. Sin duda, buena primera piedra de toque para acallar las críticas relacionadas con su falta de potencia.

Lanzamientos confirmados de la nueva consola de Nintendo

Dos auténticos juegazos serán lanzados para la nueva consola de Nintendo a finales de año. Se trata del simulador de fútbol más popular, FIFA 13 y de uno de los mejores títulos creados jamás, Mass Effect 3. A pesar de las críticas recibidas por la falta de potencia de la Wii U, Nintendo ha dado un golpe sobre la mesa al anunciar que estos dos clásicos verán la luz en su plataforma de cabecera.

Sin duda, esta noticia unida a la confirmación de NBA 2K13, Darksiders II, Batman Arkham City: Armored Edition y Assassin’s Creed III dan buena cuenta de que el gigante japonés no quiere perder el tren de la nueva generación, al contrario de lo que sucedió durante los primeros meses de vida de la PS Vita, cuyos títulos iniciales no dieron la talla.

En el caso de FIFA, el GamePad será su principal y mejor baza, ya que podremos realizar movimientos tácticos, cambios de posición, sustituciones y dar órdenes a nuestros jugadores mientras disputamos el encuentro a través de la pantalla táctil. Además, podremos utilizarla para dar diferentes efectos al balón o pases en profundidad, creando así una esfera mucho más realista y distinta a lo visto hasta ahora en los juegos de fútbol.

El juego de estética futurista Mass Effect 3 tiene la gran ventaja de que llegará con todos los packs, expansiones y contenidos descargables aparecidos hasta el momento, por lo que tendremos absolutamente todo en un único disco. También estará incluído el multijugador con todos los modos, desafíos, objetos, logros y personajes. Tras el anuncio de este lanzamiento, Nintendo se abre a un público mucho más amplio que llevaba tiempo demandando títulos de corte más adulto en su colección.

Se ha abierto la veda de la guerra entre consolas de nueva generación. Los títulos de Wii U anunciados entusiasman y mucho a los gamers, pero ¿conseguirá igualar la hegemonía que durante un tiempo marcó su predecesora? o, por el contrario, ¿serán Sony y Microsoft los que reinen con su gran potencia gráfica? ¡Queremos saber tu opinión!

Capturas de pantalla de FIFA 13 y Mass Effect 3

COMPARTIR TWITTEAR

2 comentarios

  • Lorenzo Gama dice:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Está muy bien que se confirmen tantos juegos presentes o futuros de PlayStation 3 y Xbox 360 pero cuando llegen las nuevas consolas de Sony y Microsoft Nintendo corre peligro de que le pase lo mismo que con la Wii

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs