Minecraft | Mapa de aventuras Cubeception, capítulo 2

COMPARTIR TWITTEAR

Ya estamos en Domingo, y como tal, llega la sección de Xombit Games dedicada al juego Indie de moda, Minecraft, para continuar la serie de vídeos dedicados a un mapa muy interesante: Cubeception. Estamos en el segundo capítulo de esta serie, perdidos dentro del Cubo e intentado averiguar quiénes somos, qué pasó con la humanidad y dónde está todo el mundo. ¿Nos acompañas una semana más?

Volvemos una semana más para continuar con el segundo capítulo del mapa Cubeception, continuando la historia que iniciamos la semana pasada. Si recordáis, iniciamos el tema en una celda, sin memoria y con un tal Dirac, dejándonos mensajes. Estamos en un cubo enorme que, al parecer, es el último bastión de la humanidad, aunque no nos encontramos a nadie por el camino, lo que podría indicar que somos los últimos supervivientes de la humanidad.

En nuestras investigaciones descubrimos que la gente que habitaba el cubo estaba dividida en dos facciones, los del piso superior, con una vida más acomodada, y los del piso inferior, dominados por unos sacerdotes que, según parece, les lavan el cerebro para utilizarlos como esclavos en las minas inferiores. De momento eso es lo que hemos descubierto, pero seguro que la historia da algún giro argumental interesante o, al menos, descubrimos quién es este tal Dirac.

Si queréis instalar el mapa, en el artículo de la semana pasada tenéis detallado cómo hacerlo. De todas maneras, si tenéis cualquier duda, tan sólo tenéis que preguntar en los comentarios o por Twitter, que contestaremos encantados.

Noticias

Como noticias interesantes esta semana en el mundo de Minecraft, comentar que ya ha salido la actualización 1.3.2, por lo que seguro que cuando hayáis iniciado el juego esta semana os ha aparecido el mensaje normal diciendo que ya podéis instalar.

También se han actualizado para esta versión los Mods más importantes, como son ModLoader, AudioMod, OptiFine (aunque este aún esta en fase beta), Too Many Items y ReiMinimap. El episodio de esta semana se ha grabado con esos Mods instalados y han funcionado muy bien, aunque ya sabéis como va el mundo de Minecraft: lo que a mí me funciona puede que a ti no.

Otra noticia importante es que esta semana se han superado los siete millones de copias vendidas de Minecraft. En esta cifra no se incluyen las de Xbox 360 ni las de smartphone, es decir, son las copias que se han vendido exclusivamente para ordenador, lo que es un verdadero hito en la historia de este juego.

Y esto ha sido todo por esta semana. En la próxima entrega continuaremos con el tercer capítulo de este mapa y seguiremos analizando las novedades de este juego que está creciendo de forma increíble. No os lo perdáis.

Mapa Cubeception | Capítulo 1

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs