Star Wars 1313 brilla con luz propia en la nueva edición de la Gamescom

COMPARTIR TWITTEAR

La feria de videojuegos Gamescom 2012 nos ha regalado nuevas imágenes y varios minutos de vídeo del Star Wars 1313. El título desarrollado por Lucas Arts supone algo radicalmente distinto a lo visto hasta ahora en la saga. El protagonista es un cazarrecompensas con un inmenso arsenal de armas y trampas tecnológicas cuyo destino le ha llevado al peligroso planeta de Coruscant. Disparos, explosiones, granadas… ¿estás dispuesto a dejar de lado el poder de la fuerza?

Juego de la saga Star Wars donde controlaremos a un cazarrecompensas

La feria de videojuegos Gamescom 2012 celebrada en Colonia ha arrancado hoy con un enorme éxito de público. Sin duda, la publicación de un nuevo tráiler del Star Wars 1313 tiene mucho que ver. Lucas Arts ha conseguido sorprendernos a todos y se ha alejado un poco del binomio Jedi-Sith que caracterizaba a sus últimas producciones.

En esta ocasión, tomaremos el control de un cazarrecompensas sin ningún poder de la fuerza cuya única motivación es el dinero y la vida alegre. La personalidad del joven irá cambiando a lo largo de la aventura, aunque nunca será un personaje con un determinado alineamiento moral, ya que tomará decisiones buenas o malas dependiendo del momento y la situación.

El juego está ambientado en el lejano planeta de Coruscant, lugar de reunión de los más peligrosos criminales, contrabandistas y asesinos de toda la galaxia. El sistema de combate se basa en las coberturas y la utilización de armas láser, asemejándose a títulos como Mass Effect 3 o Dead Space. Además, integrará aspectos y circunstancias nunca vistas antes en Star Wars, con el objetivo de aportar algo de frescura a una saga algo estancada.

El único pero es que no están del todo claras las plataformas de lanzamiento a excepción del PC, ya que tras ver la calidad gráfica del juego no todas las consolas podrán hacerlo correr. A continuación te dejamos el espectacular vídeo de presentación emitido en la Gamescom donde podemos ver algunos de los niveles, armas y personajes que poblarán Star Wars 1313. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana

COMPARTIR TWITTEAR

2 comentarios

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs