PlayStation All-Star: Battle Royale esconde muchas sorpresas tras cada batalla

COMPARTIR 4 TWITTEAR

Desde el pasado 21 de noviembre, los usuarios de PS3 y PS Vita pueden disfrutar de los enfrentamientos más frenéticos entre algunos personajes más reconocidos en la historia de la consola. PlayStation All-Star: Battle Royale, nos da la oportunidad de medir cara a cara la resistencia de nuestros héroes en un combate sin miramientos. Princesas con obesidad mórbida, sádicos guerreros espartanos, cyborgs con la última tecnología armamentística… ¿quién se alzará victorioso entre sus competidores? O mejor aún, ¿qué secuelas puede dejar una lucha de esas características en nuestros personajes?

Luchadores

Siempre hemos pensado en nuestros héroes del videojuego de una manera cercana a la perfección: cualquier obstáculo o impedimento que surgiera en nuestro camino a la gloria, podía ser fácilmente superado si contábamos con la suficiente habilidad y destreza. Sin embargo, por muy grandes que sean los logros obtenidos, hay una cosa que un héroe no es capaz de soportar: La humillación más vergonzosa.

Imagina ser un bravo guerrero espartano, un dios de la guerra capaz de doblegar a dioses y titanes bajo tu puño, siendo derrotado por un ridículo muñeco de trapo. O ser todo un psicópata demente, capaz de cualquier atrocidad, ser vapuleado sin ninguna dificultad, gracias a la efectividad del adiestramiento militar más severo. En ocasiones, las consecuencias de unir todo tipo de situaciones en una batalla, pueden ser del todo imprevistas.

Gameplay

Ahora podemos dejar de imaginar estas estrambóticas situaciones, gracias al excelente trabajo de los chicos de Robot Chicken. Los autores de una de las mejores comedias de animación televisiva, nos muestran los secretos ocultos tras cada batalla, donde los vencedores se regodean ante sus rivales, y los perdedores buscan algo de autocompasión al lado de la máquina de café.

Sin duda, se trata de una comedia de lo más acertada para una de las principales apuestas de Sony para finales de este año. PlayStation All-Star: Battle Royale puede que sea una copia forzada del estilo mostrado en la saga Super Smash Bros, sin embargo, no podemos dejar la oportunidad de pasar un buen rato repartiendo leches entre las caras más conocidas que han pasado por la marca.

Y para aquellos poseedores de las dos consolas, recuerda que tienes la posibilidad de disfrutar del título en ambas plataformas, sin la necesidad de gastarte el doble de dinero, gracias a las facilidades del sistema Cross-Buy de Sony.

¿A qué esperas para lanzarte a la escabechina?

Fuente | Kotaku

Archivado en Comedia, PlayStation All-Stars Battle Royale, Robot Chicken
    COMPARTIR 6 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (16)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs