GTA V: entrenar a Chop es fácil con iFruit

COMPARTIR TWITTEAR

Si Call of Duty Ghosts ha puesto de moda a los perros como compañeros de fatigas en los videojuegos, GTA V se ha encargado de proporcionarnos una mascota canina que será la sombra de nuestro personaje Franklin. Como casi todas las cosas en GTA V, habrá que interactuar con Chop para tenerlo contento y aprovechar sus cualidades al máximo, así que RockStar ha dado un paso adelante con iFruit, una aplicación para iOS y Android que nos permitirá adiestrar a Chop sin estar delante de vuestra PS3 o Xbox 360.

GTA V Chop iFruit

En GTA V los smartphones son una extensión más de nuestros personajes y desde RockStar saben que los dispositivos móviles forman parte de nuestro día a día así que han lanzado para iOS y Android una aplicación que emula los terminales del juego y nos permiten adiestrar a Chop y mejorar nuestros coches.

Hoy nos vamos a centrar en el juego Chop the Dog, a través del cual podemos mejorar las capacidades del perro de Franklin para que nos ayude durante el juego. Como veréis a continuación algunas son más útiles que otras.

Además de tirarle la pelota e interactuar con Chop, nuestro perro también buscará paquetes secretos cuando nos acompañe así que es importante cuidarlo a través de la aplicación si luego queremos que nos haga caso en GTA V

¿Cómo hacer feliz a Chop?

Chop, al igual que todos los perros, se enfada cuando no come o bebe y cuando no jugamos con él así que tenemos que satisfacer sus deseos comprándole comida y bebida para que crezca su felicidad.

Chop the Dog iFruit

Otra manera de hacer feliz a Chop consiste en comprarle nuevos collares y adiestrándole para que bajo nuestra ordenes se siente, nos de la pata o que haga el acto de pedir. En cualquier caso necesitaremos gastarnos créditos tanto para los collares como para su adiestramiento.

Saca a pasear a Chop

Como veis se necesitan créditos para casi cualquier cosa y, para conseguirlos, tenemos dos vías. La primera y aburrida es dejar que pase el tiempo para que nuestras arcas se vayan llenando. La segunda y más entretenida es sacar de paseo a Chop, lo que se traduce en tres minijuegos.

Estos minijuegos tienen objetivos tan dispares como proteger a nuestra perra, evitar que destrocen el coche de Franklin o quitar la parte superior del bikini a las chicas de la playa pero funcionan de forma parecida.

Sacar a pasear Chop the Dog

Cuando perdemos la partida sale un marcador con nuestra puntuación y la medalla que hemos conseguido. Uno de los incentivos que nos encontramos aquí es que si conseguimos la medalla de oro en los tres minijuegos desbloquearemos el collar de oro para Chop

Este perro come gloria pero caga…

Si, lo que estáis pensando, así que RockStar no ha querido olvidarse de nada para que de vez en cuando tengamos que ir recogiendo y tirando a la papelera los regalos que nos deja Chop por el escenario.

Una buen método para completar el 100% de Chop the Dog es olvidarse por un tiempo del adiestramiento y los collares para no gastarse todos los créditos y centrarse en que mantener bien alimentado a Chop y conseguir el oro en los tres minijuegos, ya que conseguiremos créditos y desbloquearemos el collar de oro.

Si aún no lo tenéis, podéis descargaros iFruit desde la App Store y Google Play.

COMPARTIR TWITTEAR

8 comentarios

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs