Qué puedes hacer después de vencer al Alto Mando en Pokémon X y Pokémon Y

COMPARTIR TWITTEAR

Vencer al Alto Mando y convertirte en Campeón de la Liga Pokémon no es moco de pavo. Nosotros hemos intentado ayudarte para que te sea un poco más leve, pero ahora toca el momento de seguir aprovechando el juego ya que aun tiene mucho de si. Podrás tener una pequeña historia con el Detective Handsome para limpiar las calles de Ciudad Luminalia del mal, podrás buscar todas las megaevoluciones o competir en la Mansión Batalla.

Portada del juego

Seguro que con nuestra ayuda no te ha costado mucho vencer al Alto Mando, pero no te pienses que el juego se ha acabado. Antes de nada deberemos ir a Ciudad Luminalia para ver la ceremonia que el Profesor Ciprés a preparado para ti… ¡Por haber salvado el mundo!

Una vez hecho eso tenemos una serie de trabajillos aun pendientes de hacer:

  • Ciudad Batik: una vez hayas pasado la Liga Pokémon, podrás ir a Ciudad Batik, allí aun tendrás alguna cosa que hacer: por un lado tienes la Mansión Batalla donde con sus premios puedes conseguir multitud de objetos, tienes el Safari Pokémon donde podrás acceder a un jardín temático con dos o tres Pokémon, además allí podrás luchar contra tu contrincante.
  • Pokémon Legendarios: los Pokémon legendarios te estarán esperando Mewtwo, en la Mazmorra Rara de Villa Pokémon; Zygarde, al lado de Pueblo Mosaico, y el ave legendaria que te toque por tu elección de Pokémon inicial: Zapdos, Moltres o Articuno.
  • MegaPiedras: tras vencer a tu contrincante en Ciudad Batik, deberemos ir a Ciudad Fluxus para que el Profesor Ciprés nos mejore el Mega-Aro, desde se momento podremos encontrar todas las megapiedras. Las veremos brillar en el suelo, la primera la encontramos en el bosque de la primera ruta. Eso sí, solo podremos hacerlo desde las 20:00 a las 21:00.
  • Detective de Ciudad Luminalia: tendremos una pequeña historia relacionada con Handsome, el personaje conocido de la serie, que nos dará una serie de misiones para realizar y librar Ciudad Luminalia del mal.

Y bueno… si ya has hecho todo esto, solo te queda dedicarte a conseguir los 718 Pokémon… ¡A ver si lo consigues!

COMPARTIR TWITTEAR

Ningún comentario

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs