Localización de Minerales Maestros en A Link Between Worlds (I)

COMPARTIR TWITTEAR

A Link Between Worlds Portada

Una vez que avanzamos lo suficiente en el juego obtendremos la Espada Maestra, tan típica de la saga. En A Link Between Worlds, podremos mejorar la mítica espada hasta convertirla en un poderoso instrumento de destrucción. Para ello necesitamos obtener Minerales maestros, desperdigados en diversos puntos del juego y por cada dos obtendremos una mejora.

En esta guía cubriremos los dos primeros y para obtener la primera mejora debemos ir a la Fragua de Hyrule y hablar con el herrero.

Primer Mineral Maestro

La versión de Kakariko de Lorule es un poblado desolado lleno de rufianes y gente que adora los monstruos, también es el lugar donde encontramos una de las mazmorras de dicho reino. Esta cueva de ladrones será necesaria para pasarse el juego y esconde el primer mineral preciado.

Guía Minerales ALBW (I)Para conseguirlo debemos avanzar hasta rescatar a la ladrona encerrada y llegar a una sección donde drenamos el agua y usamos las plataformas de colores para avanzar. En cierto momento nos asaltarán varios enemigos que debemos eliminar y una vez a salvo veremos 2 interruptores que debemos presionar con la ayuda de nuestra amiga la ladrona. Una vez activados nos abrirán un nuevo pasaje que nos llevará a un cofre con el material.

Segundo Mineral Maestro

Guía Minerales ALBW (II)Usando el portal que encontramos en la iglesia en Hyrule (en el cementerio) llegaremos hasta su versión oscura de Lorule. Salimos al cementerio y avanzamos a la derecha y buscamos la roca de la imagen y con los Guantes de Titán podremos apartarla y entrar en una cueva. Avanzar por ella no es muy difícil, tan sólo hay que asegurarnos de usar la linterna para recorrerla cómodamente. Al final encontraremos el cofre con el mineral.

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs