Trucos y consejos para ser los mejores en Asphalt 8: Airbone

COMPARTIR TWITTEAR

Portada de Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8: Airbone, es la última entrega de la saga de conducción arcade de la desarrolladora Gameloft. Una saga que ha sin duda se ha ido haciendo un hueco en el género y en los juegos para móviles. Siendo gratis ya sabemos que llegar pagando es el camino más directo al éxito, pero por suerte con habilidad y tiempo se puede hacer lo mismo.

Y es que a pesar de su naturaleza de juego gratis con micro transacciones, es de los ejemplos donde no es necesario pagar un céntimo. Eso si a costa de la necesidad de más tiempo y habilidad. Pero aquí os traemos unos cuantos consejos y trucos para poder avanzar sin tener que rascarnos el bolsillo.

  • El nitro es la clave

Cómo en otros juegos similares, como la saga Burnout, el nitro o turbo es nuestra mayor arma para ganar las carreras. Usarlo con inteligencia y conseguirlo de forma continuada es el camino al éxito. Para ello derrapar en las curvas es la forma más sencilla de conseguirlo, además de las botellas de nitros sueltas por los circuitos.

  • Destroza a tus enemigos…

Lo último que hay que hacer en este juego es mostrar compasión. Con el nitro activado podremos dejar fuera de combate a nuestros rivales. Lo cual nos dará más nitro, mayor puntuación y un estorbo menos en la carretera.

  • …pero que no te destrocen a ti

Como en Burnout, todas las carreras tendrán tráfico que será uno de nuestros mayores peligros. Chocarnos nos hará perder unos segundos más que valiosos, evitad a toda costa esto.

  • Utilizar los atajos y saltos

Conocer los circuitos y sus atajos es una de las mejores formas de conseguir victorias. En más de una vez es la diferencia entre la victoria y la derrota. Así que, aunque nos cueste un par de intentos siempre es bueno intentar que las primeras carreras sean más para conocer el circuito que para vencer. Además usar las rampas para dar grandes saltos es una gran forma de conseguir nitro.

  • Conseguir todas las estrellas

Cada carrera tendrá tres estrellas, cada una siendo un objetivo que completar. Conseguirlas todas es una buena forma de hacer dinero sin tener que gastar dinero de verdad.

COMPARTIR TWITTEAR

1 comentario

  • Thumb up 0 Thumb down 0

    […] como intuirás, el nitro tiene un gran protagonismo en esta propuesta, ya que al más puro estilo Asphalt nos servirá para mejorar ostensiblemente nuestra velocidad. Pero antes de salir a correr a lo […]

  • willan dice:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Aparte de conducir sin accidentes, conseguir la mayoría de nitros, derribar a la mayoría de rivales y tratar de siempre llegar primeros para conseguir la mayor cantidad monedas, les recomiendo correr en la primer pista, ya que en esta al llegar primero el premio de créditos va por encima de los 1000 si lo hacen bien.

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs