Acceder al entrenamiento de superexperiencia en Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del ogro!

COMPARTIR TWITTEAR

Hace poco más de un mes que Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del ogro! ha llegado a todas las 3DS del planeta, es todo un superventas y ha sabido perfeccionar todas esas técnicas del clásico Inazuma Eleven para convertirse en toda una referencia. Si consultamos las listas de ventas veremos que ha sido uno de los más vendidos del mes y lo seguirá siendo por un tiempo.

¿Qué tienen este tipo de títulos para triunfar? Bajo un ecosistema de fútbol, este juego de estrategia nos recordará muchísimo a Pokemon X e Y (con diferencias), para tener nuestro mejor equipo necesitaremos jugar partidos, derrotar a determinados enemigos, mejorar jugadores, buscar por el mapa, cumplir misiones, etc. Es un juego realmente adictivo que nos engancha desde el primer momento y nos deja atónitos hasta que nos quedamos bloqueados buscando alguna contraseña o algún enemigo que se nos complica.

Inazuma Eleven 3 La amenaza del ogro

Me ha parecido interesante traeros esta guía porque marca un punto clave en el juego, realmente importante. En Parque central, cuando queremos realizar el entrenamiento de Superexperiencia, se nos pedirá una contraseña que será totalmente imprescindible para poder realizarlo. Después de investigar un poco hemos sido capaces de encontrarla. La contraseña es Subenivel.

Este tipo de entrenamientos nos permiten subir de nivel de forma mucho más rápida. Estamos ante la entrega más completa de Inazuma Eleven, sin ninguna duda, aunque, al igual que las dos entregas anteriores, este juego es un port de un juego que salió originalmente para la DS en Japón y por eso no explota las capacidades de la última portátil de Nintendo.

¿A ti qué te ha parecido el juego? Es realmente adictivo y nos proporcionará más de 100 horas de diversión que podremos llevar a todas partes. Puede que no seas un gran adicto pero ten cuidado, sí lo pruebas corres el riesgo de engancharte. A los amantes de este tipo de juegos puede que South Park: La Vara de la Verdad los enamore.

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs