El nuevo Humble Bundle llega cargado de variadas experiencias

COMPARTIR TWITTEAR

Humble Bundle Jumble 2

¿Qué hace un simulador político, un juego de lucha 2D, un juego estilo minecraft en 2D, una saga de estrategia y un juego de zombis en un Humble Bundle? Puede sonar a chiste, pero es el nuevo Humble Bundle de esta semana, denominado Humble Bundle Jumbo 2, una variopinta selección de juegos radicalmente distintos unos de los otros, se puede decir que hay para todos los gustos.

Quizás por eso mismo sea difícil que le veamos interés a cada uno de los títulos de esta semana, pero seguramente haya más de uno al que le podamos echar el ojo, vamos a ver los más interesantes:

King of Fighters XIII Steam Edition

La saga King of Fighters cumple los 20 años esta semana, y que mejor que celebrarlo que jugando a la última entrega de la mítica saga de lucha de SNK. Al contrario que muchas otras series de juegos similares, King of Fighters sigue manteniendo sus gráficos en 2D tan detallados y bien animados como siempre. Además si somos nuevos en estos ofrece un excelente modo de entrenamiento.

Terraria

Terraria básicamente es Minecraft en 2D, aunque esa definición lo haga parecer un simple clon, es un excelente juego que ha encandilado a millones de personas en muchas plataformas. Seguramente de lo mejorcito en este Humble Bundle. Por cierto, tenemos una excelente guía del juego para todos los que decidan probarlo.

Deadlight

Creado por los españoles de Tequila Works, es un interesante juego en 2D que nos pone en manos de un pobre hombre intentando sobrevivir en el típico holocausto zombi. Es un interesante juego con algunos altibajos, pero ya que está hecho por españoles no es mala idea adquirirlo para soportar el desarrollo de juegos patrios. ¡Viva España!

The incredible adventures of Van Helsing

Un interesante juego estilo Diablo que promete muchas horas de acción y monstruos, ya que estamos ante la edición completa que incluye todos los DLC. La segunda parte ya está disponible en Steam, así que es una oportunidad excelente de descubrir los juegos del cazavampiros por excelencia.

Para obtener todos los juegos necesitamos pagar 15 dólares, aunque para obtener la mayoría de ellos excepto el pack del Age of Empires, tan solo pagaremos poco más de 6,30 dólares, unos 5 euros. Recordad que aun tienen que añadir más juegos, por lo que recomiendo esta última opción al menos.

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs