Los Sims 4 llegará a las tiendas con polémica y sin análisis

COMPARTIR TWITTEAR

Los Sims 4 polemica Muchos esperan con ansias la llegada de la nueva entrega de la aclamada serie de juegos donde podemos dar prenda suelta a nuestro instinto manipulador. Todos esperamos una nueva gran entrega con la que seguir disfrutando de tales instintos, aunque parece ser que EA no tiene tanta fe como sus seguidores. La compañía canadiense no va a enviar copias para análisis hasta después de la fecha de salida, por si fuera poco parece ser que muchos fans se han dado cuenta que Los Sims 4 no va a incluir muchas de las opciones que si tenía sus predecesores.

Los Sims es una de las series de juegos para PC más famosas, aunque quizás ya no tanto con títulos como Minecraft y League of Legends conquistando los corazones de los jugones de PC. Aun así, tiene su gran cantidad de fans que esperan ansiosos una nueva entrega a la altura de dicha saga. Aunque si quieren comprarse el juego en el día de su salida tendrán que hacerlo a ciegas, ya que EA no va a distribuir copias para los análisis hasta después de la salida del juego, algo que sin duda no inspira mucha confianza, si EA estuviera segura de la calidad del juego, ¿porqué esperar a que salga el juego para mostrar al mundo lo bueno que es? Visto lo que pasó con Sim City, es mejor temer en que estado puede llegar el juego a nuestras manos.

Quizás todo esto tiene que ver con la cantidad de características y opciones que los chicos de EA no han implementado en Los Sims 4 que si estaban disponibles en versiones anteriores de la saga. Los usuarios han contado hasta 78 características que no van a estar o han sido ampliamente recortadas. Esperemos que todos estos temores queden en nada y estemos ante un gran juego, ¿creéis que Los Sims 4 será un gran juego a pesar de todos estos signos negativos?

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs