Cómo superar cada uno de los posibles objetivos en Bubble Witch Saga 2

COMPARTIR TWITTEAR

Bubble Witch Saga 2 Objetivos

Saber derribar las burbujas, a veces, no será suficiente en Bubble Witch Saga 2, y es que cada nivel tiene un objetivo determinado que nos forzará a cambiar de estrategia dependiendo de cual sea, no hay nada peor que perder una vida por no haber actuado de una forma más adecuada a lo largo del nivel. Con esta guía no os volverá a pasar, o al menos no de forma tan común.

Recomiendo, primero, pasaros por esta guía y veías los consejos básicos y generales para cada nivel, antes de ponernos específicos para cada tipo de objetivos y sus distintas particularidades. Una vez tengáis claros esos trucos podemos pasar a lo que nos interesa.

Despejar el techo

Particularmente considero este el más fácil de todos los posibles objetivos, ya que hasta que no lleguemos al techo no habrá que hacer nada particularmente distinto. Aunque con un poco de mala suerte, o llegando justos de burbujas puede ser muy difícil. Necesitamos conseguir un número determinado de haces de luz, 6 normalmente, destruyendo las últimas burbujas del techo, cada burbuja del techo nos dará una luz, siendo prioritario centrarnos en el techo una vez que lo tengamos a la vista.

Salvar a los animales

Con este objetivo la cosa se complica un poco, debemos liberar a los animales destruyendo las burbujas de su alrededor, aunque lo más conveniente es, si podemos destruir la base liberando a los animales de forma mucho más rápida. En estos niveles cada burbuja cuenta, y debéis pensar muy bien cada tiro.

Libera al fantasma

Y llegamos al más difícil de los objetivos, cómo en el caso de salvar a los animales, debemos destruir todas las bolas alrededor del fantasma, con el añadido que cada lanzamiento hará rotar las burbujas. Dominar el rebote será la clave para vencer en estos niveles a la vez que intentar predecir las rotaciones para tener siempre el tiro que deseemos.

Por supuesto, muchas veces una dosis de buena suerte será necesaria en algunos casos, pero si la suerte no está de vuestro lado, mirad este truco para que os ayude. ¡Nos vemos!

COMPARTIR TWITTEAR

Ningún comentario

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs