Consejos para dominar el minijuego Rompejarrones de Plants vs Zombies 2

COMPARTIR TWITTEAR

Aunque Plants vs Zombies 2 vio la luz con un formato extraño y millones de micropagos que lastraron se éxito, a día de hoy el juego hace honor a su antecesor y tiene contenido gratis de sobra para tenernos enganchados horas y horas. La última actualización nos trae el minijuego rompejarrones, un divertido pero difícil juego.

Plants vs Zombies 2 rompejarrones

Rompejarrones es un minijuego en el que tendréis un escenario lleno de jarrones con Zombies y plantas ocultos, los cuales tendremos que romper y acabar con los zombies para pasar al siguiente nivel. Como novedad, en esta versión se incluyen tres potenciadores que permiten saber el contenido de un jarrón, aplastar un zombie o desplazar un jarrón.

Tras muchos jugar y conseguir todos los potenciadores, os dejo unos consejos para resistir muchas oleadas en el modo infinito de rompejarrones:

  • Planea tu estrategia: recordad que en rompejarrones no hay oleadas de zombies ni tenéis que recolectar sol, así que no rompáis jarrones a lo loco, cada vez que se rompa un jarrón analizar la partida y actuar en consecuencia sin precipitarse.

  • Usa la petacereza solo en situaciones desesperadas: En cada nivel de rompejarrones obtenemos 50 soles que podremos gastar en petacerezas, si los gastáis en cualquier momento los echaréis de menos cuando hagan falta de verdad.

  • Administra los nutrientes: Solo obtendréis un nutriente por nivel y el acto reflejo es usarlo para acabar con los zombiensteins pero, en realidad, muchos de estos monstruos se pueden derrotar con las plantas sin usar los nutrientes, así que lo mejor que podéis hacer es conservarlos para niveles más difíciles en los que incluso harán falta varios.

  • Nuez con Bonk Choi: Los Bonk Choi son muy buenos en el cara a cara pero ataques de varios zombies acaban fácilmente con ellos, así que cuando os salga uno, colocarlo en una fila y no rompáis más jarrones de esa fila hasta que no aparezca una nuez en otro jarrón para ponerla delante del Bonk Choi.

  • Bipetidora a la retaguardia: como muchos sabréis, la bipetidora está formada por un lanzaguisantes y una repetidora. Está ultima dispara hacia la izquierda así que lo mejor es que coloquéis las Bipetidoras que os salgan a la derecha de la pantalla para que hagan el doble de daño.

  • Mata multiples zombies con Patatapum: cuando os salga un Patatapum colocadlo en una fila, esperad a que salga de la tierra y empezad a romper jarrones de derecha a izquierda haciendo coincidir a los zombies para que todos exploten a la vez.

Con estos consejos tenéis suficiente para avanzar en el modo infinito durante muchos niveles sin problemas, aun así si tenéis alguna duda o conocéis alguna otra forma de superar niveles en Rompejarrones no dudéis en compartirlo con todos.

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs