Localizar los desafíos de Muspelheim del capítulo 1 al 4 en Bayonetta 2

COMPARTIR TWITTEAR

Bayonetta 2 Muspelheim (I)

En el modo Historia de Bayonetta 2, podremos localizar ciertos portales que nos llevarán a desafíos donde debemos vencer en batallas con una serie de condiciones. Desde evitar ser golpeado, terminar con todos los enemigos en un tiempo límite o no tocar el suelo en toda la lucha, los más difíciles y para los cuales tenemos una guía en Xombitgames. Completarlos nos dará fragmentos de corazón de bruja o de perla luna rota, para aumentar nuestra vida o magia respectivamente.

Mientras que algunos son bastante fáciles de encontrar otros están bastante escondidos y podemos pasar de largo con facilidad.

Capítulo I

Versículo 1

Nada más empezar el capítulo avanza por las escaleras, y en la plaza enorme busca al fondo a la izquierda donde verás el portal.

Versículo 3

Cuando acabes el versículo anterior sube las escaleras y continua hacia adelante en la zona de escombros, allí verás el segundo portal del capítulo.

Versículo 5

Cuando llegues a una plaza rodeada de agua sumérgete en la zona de la izquierda, debajo de un túnel sumergido verás el siguiente portal.

Versículo 6

Cuando derrotes al enemigo Valiance, llegarás a una Iglesia, antes de hacer nada dirígete a la derecha donde verás el último portal del capítulo.

Capítulo II

Versículo 1

Otro portal accesible nada más comenzar el capítulo, a la derecha, antes de llegar al puente, veremos el callejón con el portal.

Versículo 9

Justo al final de la larga estructura que contiene los Versículos 7 y 8, verás que finalmente puedes saltar y descender, antes de eso, al lado izquierda verás el segundo y último portal del capítulo.

Capítulo IV

Después del primer Versículo, continúa por la torre que se derrumba y avanza por la pared hasta llegar a una puerta, no entres todavía y explora los alrededores. A la izquierda hay un cofre o sarcófago transparente. Lo activamos y recogemos las 5 piedras del camino, la última se encuentra en uno de los laterales de la estructura. Continúa rodeando la torre y verás el portal.

La mayoría de estos desafíos son bastante fáciles, pero por si acaso os dejo estos consejos de lucha. ¡Suerte!

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs