Domina el terreno e impone tu ley con Offroad Legend 2

COMPARTIR TWITTEAR

offroad-legend2

Si para liberar adrenalina solemos acudir a videojuegos de disparos o títulos de zombis, ¿que tal si probamos también los impresionantes Monster Truck?. Es la propuesta que nos ofrece Offroad Legend 2, la segunda entrega del exitoso primer juego que ahora llega con una mayor variedad de vehículos pesados, un elenco de circuitos más variados, y modos de juegos para todos, hasta para los más pequeños.

Offroad Legend 2 sale con una oferta sumamente interesante si nos atenemos a sus modos de juego: Carrera, Espacio para Niños y Versus. En el modo carrera participaremos en distinas fases que versan sobre conducción, salto de lava, transporte o destrucción; en Versus es un enfrentamiento con algún amigo mientras que Kids Playground está pensado para los más pequeños ofertando niveles más sencillos y sin daños en los vehículos.

A lo largo del juego no sólo podremos desbloquear los 12 vehículos disponibles, sino también tunearlos para hacerles las ruedas más grandes, entre otras cosas. Y es que los 48 niveles que oferta Offroad Legend 2 nos van a exigir que consigamos el resto de los vehículos para poder superar ciertas estructuras sabiamente colocadas para hacer, al principio, imposibles pasar.

El apartado visual es sumamente espectacular, con daños estructurales y mecánicos en los vehículos, efectos meteorológicos y buenos modelados. El sonido procede de capturas reales de estos vehículos aunque la música es excesivamente repetitiva. En el lado negativo no observamos una jugabilidad muy depurada en algunos niveles, y el consumo de gasolina -que nos permite o no seguir jugando al juego-, decrece demasiado rápido, a pesar de que han intentado mejorarlo en una reciente actualización. Eso sí, si buscas una propuesta más infantil y no tan hardcore, puedes probar Offroad Adventures.

Google Play | Offroad Legend 2

App Store | Offroad Legend 2

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs