Capcom incorpora micropagos a Resident Evil Revelations 2

COMPARTIR TWITTEAR

Resident Evil Revelations 2

La nueva moda de poner micropagos a juegos de consola y que no son free2play, parece ser que no solo se resiste a morir sino que cada vez es más popular. Capcom ha decidido que pagar por un juego no es suficiente y ha implementado esta forma de incrementar sus ganancias de forma tendenciosa. Los micropagos estarán en el modo asalto, por lo tanto el modo campaña se salva.

Resulta sorprendente que después de los DLC y del contenido exclusivo para reservas, las compañías sigan buscando nuevas formas de hacer pagar más a la gente después de haber pasado ya por caja con la adquisición del juego. La avaricia no conoce límites parece ser y Capcom se ha dejado llevar por esta práctica que se expande poco a poco por los videojuegos.

Los micropagos están presentes en el modo asalto, y podemos comprar cristales rojos para poder continuar la partida si morimos. Desde Capcom aseguran que no hará falta pagar un duro, ya que todo unos cristales azules con el mismo efecto se puede conseguir simplemente jugando, pero habrá que ver cuanto habrá que jugar o cuantos podremos conseguir para poder conseguirlo sin desesperar.

Resident Evil Revelations 2 es la secuela del juego que apareció primero en Nintendo 3DS para dar el salto a las consolas y PC un tiempo después. La secuela cambia de escenario y protagonistas ofreciendo el retorno de personajes míticos como Claire Redfield y Barry Burton además de ofrecer algunos nuevos como Moira Burton. El juego se dividirá en cuatro episodios y ofrecerá un modo asalto, que vuelve después de debutar con éxito en el anterior juego.

Al menos el juego costará menos que un juego normal, algo que se nota en los gráficos, menos detallados que los de Resident Evil 6, la última entrega de la saga. De todas formas, habrá que ver cómo les sale el experimento a Capcom, porque ha este paso quizás sí tengan que mirarse lo del reboot.

Fuente: Mundogamers

Editado: Nuestros colegas de Mundogamers han tenido una pequeña confusión, los micropagos sólo se encuentran en el modo asalto.

COMPARTIR TWITTEAR

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs