Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

La crudeza de Mortal Kombat llega a iOS y Android

COMPARTIR 10 TWITTEAR

mkx

Si el reinicio de Mortal Kombat lo está haciendo muy bien en consolas de sobremesa con el regreso de sus clásicos fatalities, luchadores con mucha mala leche, y visceras adornando la pantalla a su antojo, no podía ser de menos su estreno en dispositivos iOS y Android. A pesar de que este pequeño gran juego no es exactamente el mismo que puede verse en consolas, algo lógico por el control que se ofrece en smartphones y tabletas, sí que conserva la esnecia de la serie y tiene un resultado final que sorprende tanto técnicamente como jugablemente.

Así Mortal Kombat X en iOS y Android es un juego de lucha, pero con un apoyo en el concepto de cartas para nutrir de habilidades y diferenciación, entre cada uno de los personajes. Aunque estamos ante un juego de lucha, ésta característica queda simplificada a la pulsación de la pantalla para ejercer ataques o bloqueos, con el añadido de deslizar el dedo por la pantalla para ejercer golpes más especiales. Quizás su mayor particularidad a favor sea el concepto tag team mediante el cual se nos permite cambiar de un personaje a otro de neustro equipo, dado que la esencia del modo principal se basa en el equilibrio de los héroes que nutran el equipo que anteriormente hayamos definido.

Para definirlo es fundamental hacer un buen uso de las cartas, que las habrá tanto para dotar de habilidades únicas, como de mejora de parámetros o bien como apoyo directo. Asimismo se nos permite hacer uso de un aliado proveniente de la comunidad de usuarios para que, de vez en cuando, nos eche una mano con los combates.

Pero no sólo tendremos el modo principal, sino también está habilitado el modo desafío y otros tantos eventos diarios para aumentar la rejugabilidad del título dado que desde Netherrealm Studios y la propia Warner Bros Interactive van a estar actualizando un juego portentoso técnicamente e interesante jugablemente. Eso sí, no apto para todos los públicos ni para estómagos sensibles.

Google Play | Mortal Kombat X

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
    COMPARTIR 20 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (5)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs