Llega al estrellato futbolísico con Tiki Taka Soccer

COMPARTIR 14 TWITTEAR

tiki-taka-soccer

Antaño, eran comunes los juegos tipo fútbol manager donde se permitía a los usuarios participar en cuestiones de director deportivo o presidente derivando en propuestas como PC Fútbol de Dinamic o Football Manager de Sega. Con la llegada de las consolas y la popularización masiva de licencias como PES o FIFA este tipo de juegos han quedado algo relegados, viéndose algo más en compatibles pero con su presencia muy limitada en el mercado de las consolas. Quizás conociendo este aspecto, y estudiando muy bien el público potencial, ha nacido Tiki Taka Soccer un manager de fútbol sencillo para iOS y Android que también cuenta con cierta profundidad jugable permitiéndonos ascender entre categorías, fichas jugadores y hacer cambios tácticos.

Para solventar el problema del control en estos dispisitivos, aunque está más dirigido a disfrutarlo en tableta, se ha optado por crear un sistema de control apto para esta experiencia. Para ello, con solo una pulsación en la pantalla o deslizando nuestro dedo, podremos pasar, robar el balón, correr y tirar a puerta, dando incluso efecto. Comenzando por este aspecto bien exitoso en el control, el tema de las opciones manager son bastante interesantes. De esta manera podremos cambiar la formación de nuestro equipo, entrenar, subir sus niveles fisicos y hasta fichar jugadores nuevos, algo que nos ayudará para subir de categoría.

Además de jugar a ser entrenadores y propios jugadores, también seremos el presidente. Para ello es necesario echar un vistazo a las finanzas y usarlas también para fichar equipo técnico que ayuden a un mayor desempeño físico y de calidad de nuestros jugadores, porque los podremos hacer crecer.

Lamentablemente Tiki Taka Soccer tiene un sistema de micro-pagos pay-to-win mediante el cual el usuario que invierta dinero real siempre va a poder contratar al mejor equipo técnico y a los mejores jugadores para barrer al resto, esto hace que se cree cierto desequilibrio que puede echar al traste el resto de los notables apartados.

Google play | Tiki Taka Soccer

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
    COMPARTIR 17 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (8)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs