Consigue 7 días para jugar gratis a WoW Warlords of Draenor

COMPARTIR 11 TWITTEAR

miembro_clan_roca_negra_world_of_warcraft_warlords_of_draenor

Si tienes una cuenta de World of Warcraft junto con la expansión de Warlords of Draenor estás de enhorabuena, ya que ahora tienes la posibilidad de volver al pasado de Draenor durante 7 días, y recorrer el mundo del que ya conocimos una parte bajo el nombre de Terrallende debido al intento de Ner’zhul de conseguir salvar a los orcos mediante la apertura de una cantidad ingente de portales dimensionales, que acabó provocando que el planeta de Draenor colapsara.

Esta promoción, como era de esperar, corre a cargo de Blizzard y permitirá a los jugadores añadir 7 días de tiempo de juego a su cuenta, para lo cual habrá que realizar la solicitud antes del día 5 de agosto de 2015. Esto no quiere decir que solo vayas a poder jugar hasta ese día, ya que si por ejemplo tú lo solicitas el 4 de agosto, podrás jugar hasta el día 11 de agosto, exactamente hasta la hora en la que se activó.

En las condiciones de esta promoción, indican lo siguiente:

Los jugadores con una cuenta inactiva durante más de 30 días el 15 de junio de 2015 recibirán 7 días GRATIS de tiempo de juego. Este tiempo de juego gratis debe canjearse antes del 5 de agosto de 2015.

Sin embargo he podido comprobar cómo es posible añadir 7 días de tiempo de juego a tu cuenta aunque actualmente tengas una suscripción activa, pero no puedo asegurar que en todos los casos vaya a funcionar. Mi consejo es que como no perdéis nada por intentarlo, tanto aquellos que no tengan una suscripción activa, como aquellos que sí lo tengan intenten solicitar estos días de juego, y si consigues añadirlos a lo que ya tienes ya tienes una semana más.

Recuerda que en anteriores artículos he hablado sobre diversos temas de World of Warcraft, por ejemplo sobre cómo subir de nivel más rápido gracias a las reliquias que podrás obtener fácilmente si tienes oro suficiente, o cómo conseguir la gramola de la ciudadela junto a todos los rollos de música existentes para que tu Ciudadela no sea simplemente un lugar más del montón.

World of Warcraft | Promoción “Regresa a World of Warcraft GRATIS durante 7 días”

Archivado en Ofertas de videojuegos, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
    COMPARTIR 14 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (16)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs