Lanzamientos de la semana (6-12 de julio)

COMPARTIR 10 TWITTEAR

Captura de Replay VHS is not dead

En pleno verano es lógico que las grandes compañías de videojuegos aparquen sus trabajos para disfrutar un poco de sus vacaciones. Sin embargo, nosotros como jugadores empedernidos queremos seguir disfrutando semana tras semana a uno y otro nuevo juego, que nos sorprenda aun más que el anterior. Esta semana se presentan tan solo 3 juegos pero que, a buen seguro, no dejarán indiferente a nadie. Comenzamos.

Rocket League

PC | PS4

Una vez terminada la Copa América, este pequeño estudio de desarrollo nos quiere ofrecer un título que entremezcla dos deportes bien diferenciados. Tanto el fútbol como las carreras de coches son dos vertientes del deporte que no casan a primera vista, pero que si nos paramos a pensar, Psyonix ha conseguido aunarlas de manera grandiosa. Estamos ante un título en el que jugaremos a fútbol montados sobre nuestros vehículos, y lo mejor de todo, no habrá prácticamente reglas. A partir del 7 de julio podremos hacernos con él por unos 10 euros en ambas plataformas.

Replay – VHS is not dead

PC | Mac | Linux

Todos recordamos aquel momento en el que el formato VHS dejó de venderse, dando paso al flamante DVD y posteriormente al actual BluRay. Fueron momentos duros para aquellos que vinimos al mundo con un vídeo Beta o un VHS bajo el brazo. Neko Entertainment nos trae una aventura llena de puzles y plataformas en la que deberemos viajar en el tiempo con nuestro mando a distancia, a través de más de 70 niveles, para intentar rescatar al formato VHS de su anunciada muerte. El juego estará disponible a partir del día 9 de julio por unos 8 euros.

F1 2015

PC | PS4 | Xbox One

Por fin lo tenemos aquí. Como cada año, desde hace dos, Codemasters nos trae la nueva entrega automovilística con la que viviremos la pasión de la Fórmula 1 de primera mano. Estamos a mitad del campeonato del mundo y ahora podremos ser quienes cambien el rumbo de Fernando Alonso y el resto de españoles del paddock. Será más real que nunca, ya que el estado de pilotos, circuitos y escuderías se actualizará en tiempo real con los eventos que sucedan en la temporada real en curso. El 10 de julio estará a la venta para la nueva generación.

Mañana iniciamos una nueva semana en la que, además de los tres títulos mencionados, podremos disfrutar con los últimos contenidos descargables de juegos como Batman: Arkham Knight, Crusader Kings II, o la versión recopilatoria de Disgaea para PS3 y Worms World Party para PC en una nueva y remasterizada entrega. La semana que viene más y mejor.

Archivado en Lanzamientos
    COMPARTIR 18 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (14)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs