Descubre los juegos gratuitos que ofrece PS Plus durante el mes de julio

COMPARTIR 15 TWITTEAR

Juegos regalo PS Plus

El mes de julio ya está aquí, y con él el programa PS Plus renueva sus juegos gratuitos de junio, ofreciendo además una buena cantidad de descuentos durante todo el mes. Sin embargo, no tenemos disponibles los juegos desde el inicio de julio, sino que tendremos que esperar al martes de la próxima semana para poder descargarlos.

Aquí tenéis la lista de juegos gratuitos que ofrece PS Plus:

  • Rocket League para PS4. Abriendo la lista de títulos gratuitos para usuarios de PS Plus tenemos este divertido juego de fútbol futurista en el que en lugar de estrellas famosas controlaremos vehículos. Podremos saltar con nuestro monstruoso coche y chocar contra nuestros adversarios, siempre con el objetivo de marcar gol en la portería contraria dirigiendo la enorme pelota de “fútbol” que habrá en el campo. Un juego de acción deportiva muy entretenido.

  • Styx Master of Shadows para PS4. En esta aventura con elementos de sigilo controlaremos a Styx para guiarlo a través de la Torre de Akenash. A falta de poderes especiales, Styx cuenta con otro tipo de habilidades relativas al sigilo como hacerse invisible durante un breve periodo de tiempo. Además, el juego cuenta con toques de rol, y es otro de los grandes juegos gratuitos que ofrece PS Plus a sus usuarios.

  • Entwined para PS4 y PS Vita. Juego memorable disponible para PS4 y PS Vita. Su curiosa historia nos relatará el amor que se profesan un ave y un pez, que nunca podrán estar juntos por cuestiones obvias. La mecánica consiste en controlar a ambos a través de los escenarios, pasando por diferentes reencarnaciones, hasta conseguir que estén juntos y revueltos. Especial mención a su exquisita banda sonora.

  • Mousecraft para PS3, PS4 y PS Vita. Título disponible para las tres consolas de Sony de puzles mezclado con el género de aventuras. En él que viviremos nos meteremos en la peluda piel de un gato científico –bastante loco– para controlar una máquina misteriosa. La máquina está controlada por ratones, y éstos necesitarán nuestra ayuda para encontrar el queso que tanto les gusta comer, así que nosotros tendremos que guiarles.

  • Rain para PS3. En este juego sólo disponible para la consola de antigua generación de Sony controlaremos a un niño que persigue la silueta de una chica sin parar. Nuestro protagonista asumirá la peligrosa tarea de protegerla cuando descubre que está siendo perseguida por peligrosos monstruos, pero la historia da un giro dramático cuando se da cuenta de que al entrar en el mundo de la chica, él también se ha vuelto invisible. Nuestra guía será la lluvia.

  • Geometry Wars 3: Dimensions Evolved para PS Vita. El último título gratuito de PS Plus es este frenético juego de acción en el que tendremos que enfrentarnos a jefes a lo largo de niveles en 3D que explotan el potencial de la consola portátil de Sony.


A los juegos que ofrece PS Plus durante este mes de julio hay que sumar la versión gratuita de DriveClub para usuarios del programa, que incluye todos los modos de juego multijugador del juego completo, acceso a las 13 pistas de una de las ubicaciones del juego, 15 coches para nuestro garaje, la opción de crear nuestras carreras, y por último 27 trofeos que añadir a nuestra lista, Platino incluido.

A pesar de la interesante oferta de juegos gratuitos para julio, muchos usuarios de PlayStation se han quejado de los títulos ofrecidos por la falta de un AAA, y aunque las comparaciones son odiosas, no podemos evitar fijarnos en los juegos para julio de Microsoft, que dejan el pabellón bien alto. Con todo, el título estrella del mes –Rocket League– es un juego de lo más entretenido que merece mucho la pena probar.

Archivado en Descarga, DriveClub, Entwined, Geometry Wars 3 Dimensions, Juegos gratis, MouseCraft, Rain, Styx Master of Shadows
    COMPARTIR 9 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (8)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs