La saga Arma es la protagonista del Weekly Humble Bundle edición Bohemia Interactive 2

COMPARTIR 10 TWITTEAR

Bohemia Interactive 2

Tras ofrecer el pack de juegos protagonizados por mujeres —Leading Ladies 2–, una semana más llega el Humble Weekly Bumble, esta vez bajo el nombre Bohemia Interactive 2 puesto que es precisamente lo que ofrece, los juegos más populares de la compañía.

Si realizamos una donación de 1 dólar (0,90 céntimos de euro al cambio) podremos descargar los siguientes juegos:

  • Arma 2. Segunda parte de la aclamada saga bélica de la compañía con una gran cantidad de armas, vehículos y demás objetos dispuestos para que disfrutemos jugando a la guerra en su amplio mundo. Aunque el título data de 2009, es un imprescindible en la oferta de shooters.

  • Take On Helicopters Bundle. Juego de simulación de vuelo de Bohemia Interactive. Esta edición incluye Take On Helicopters: Hinds, que está más centrado en la experiencia de combate. Todo un clásico de la compañía.

  • UFO: Afterlight. Juego de estrategia a tiempo real de Altar Games, compañía fundada por Bohemia Interactive. Los eventos del juego tienen lugar en Marte después de lo vivido en UFO: Aftermath, y se desarrollan al mismo tiempo que los eventos de UFO: Aftershock.

  • Alpha Prime. Shooter desarrollado por Black Element, que pertenece a Bohemia Interactiva. Su principal atractivo es la posibilidad de usar métodos alternativos de ataque cuando nos vemos incapaces de disparar, como usar dispositivos remotos o aumentar nuestros sentidos mediante una sustancia.

  • Arma: Gold Edition. Esta edición del primer título de la saga bélica de Bohemia Interactive incluye el pack de expansión Queen’s Gambit y el DLC Armed Assault.

  • Fish Fillets 2. Juego de puzles también desarrollado por Altar Games en el que controlaremos a los peces Max Flounder y Tina Guppy, que además son peces. Tendremos que derrotar a un misterioso enemigo con la ayuda de animales acuáticos tan variados como un bebé caballito de mar o dos hermanos cangrejos.

Si realizamos una donación de 4,44 dólares o más (3,90 euros al cambio) podremos acceder al segundo lote de juegos:

  • Arma Tactics. Juego de estrategia por turnos de la saga disponible multiplataforma para PC y para dispositivos Android.

  • Arma 2: Operation Arrowhead. DLC para el segundo título de la saga bélica de la compañía.

  • Arma 2: British Armed Forces. DLC para el segundo título de la saga bélica de la compañía.

  • Arma 2: Private Military Company. DLC para el segundo título de la saga bélica de la compañía.

  • Arma 2: DayZ Mod. Este mod ha sido creado por Dean Hall, y lo tenemos de manera gratuita en Steam, pero se incluye en el lote de Humble Bundle porque requiere Arma 2 –obviamente– y Arma 2: Operation Arrowhead.

  • Otro juego. A todos los anteriores hay que añadir un juego por ahora desconocido que tendremos disponible a partir del próximo lunes.

Arma 2: DayZ Mod is free on Steam but requires both Arma 2 and Arma 2: Operation Arrowhead to play.

Con una donación de 20 dólares o más (17,93 euros al cambio) podremos desbloquear los siguientes juegos:

  • Take On Mars. Este título de la compañía se encuentra todavía en fase de desarrollo, y por tanto lo que podemos disfrutar es el acceso anticipado al juego. Se trata de un título de exploración parte de la saga de la compañía Take On, que se desarrolla en un entorno abierto. Aunque tiene muy buena pinta, no descuidéis el detalle de que no es un producto final.

  • Otro juego. Con este lote también se desbloqueará un juego más a partir del lunes, así que tendremos que esperar para conocerlo.


Además de los juegos ofrecidos en los diferentes lotes, Humble Weekly Bundle Bohemia Interactive 2 nos ofrece un lote extra para los más acérrimos a la compañía; nada menos que absolutamente todos los juegos disponibles en Steam al precio de 100 dólares (89,67 euros), aunque podemos donar una cifra superior si así gustamos.

Como siempre, el precio del primer lote es fijo, pero el segundo depende de la media pagada por el resto de jugadores, así que puede subir dependiendo de si el resto de jugadores aumentan la cifra de sus donaciones, así que no tardéis en decidiros si estáis interesados en los juegos de la compañía.

No olvidéis que ya tenéis disponible Humble Game Making Bundle, que nos trae multitud de herramientas para que podamos crear juegos desde nuestro ordenador, así como las rebajas de verano de DRM libre. ¡Casi nada!

Archivado en Arma 2, Bohemia Interactive, Descarga, DLC, Humble Bundle, Juegos, Steam
    COMPARTIR 16 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (8)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs