Pájaros y cerdos retoman su eterna lucha en Angry Birds 2

COMPARTIR 20 TWITTEAR

Angry Birds 2

La espera ya ha terminado, y por fin tenemos disponible Angry Birds 2 tras su anuncio hace unos días. 6 años han pasado desde que debutara en teléfonos móviles y tabletas el primer Angry Birds, y desde entonces hemos visto a los malhumorados pájaros aliarse con todo tipo de estilos de juego e incluso con series de televisión famosas, tal que Transformers.

La lista es bastante extensa; Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Space, Angry Star Wars, Angry Birds Friends, Angry Birds Star Wars II, Angry Birds Go!, Angry Birds Epic, Angry Birds Stella, Angry Birds Transformers, Angry Birds Stella POP!, Angry Birds Fight! e incluso un juego protagonizado por nuestros archienemigos los cerdos, Bad Piggies.

Tras la larga trayectoria de los galardonados pájaros protagonizando aventuras, ahora están de vuelta en Angry Birds 2 con muchos aspectos pulidos respecto a la fórmula original que les catapultó a la fama. El paso de los años y los experimento de Rovio con otros estilo de juego le ha sentado bien a la saga.

Para empezar, el diseño de los escenarios se nota mucho más detallado a simple vista con un acabado muy cuidado, a lo que hay que sumar las divertidas viñetas con las que dan comienzo los diferentes niveles, así como la animación que aparece en la esquina de nuestra pantalla al apuntar con nuestro pájaro hacia las estructuras pobladas por cerdos.

La mecánica de juego sigue siendo apuntar y destruir, pero en Angry Birds 2 se hace mucho más énfasis a los poderes de cada pájaro y los elementos contra los que son especialmente efectivos. Para superar las fases de los niveles tendremos disponibles diversas tarjetas con un pájaro, pudiendo elegir nosotros el pájaro con el que jugar. Si no conseguimos machacar a los cerdos con nuestras tarjetas, tendremos que reiniciar el nivel.

Por otro lado, los muchos niveles que ofrece Angry Birds 2 también tienen desafíos extra, como derrotar a un cerdo jefe –como Bigotes o Chef Cerdo– que tendrá, obviamente, más vida que los cerdos normales. Para compensar la balanza, tendremos disponibles hechizos con los que arrasar el escenario, como ventiscas, guindillas picantes o patos de oro.

Y si nos quedamos con ganas de más, siempre podemos recurrir al modo Arena para competir contra otros jugadores, teniendo disponibles torneos diarios en los que podremos ganar plumas para subir de nivel a nuestros pájaros. El multijugador competitivo seguro que nos dará muchísimo juego.

Angry Birds 2 está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android, como de costumbre con compras integradas para poder avanzar cuando perdemos todas nuestras vidas, o para obtener ventajas de cara a superar el nivel. Aún así, ¡es Angry Birds 2! Merece mucho la pena probarlo, no sólo por el cariño que le tenemos a la saga, sino por el soplo de aire fresco que ha recibido en esta nueva entrega.

Totalmente recomendado si eres un pájaro malhumorado o si tienes especial animadversión hacia los cerdos.

Descarga Angry Birds 2 gratis en Android

Archivado en Angry Birds, App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Rovio
    COMPARTIR 6 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (4)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs