Microsoft anuncia los juegos gratis con Gold para el mes de septiembre

COMPARTIR 16 TWITTEAR

Top juegos

Ayer mismo se anunciaron los juegos gratuitos con PS Plus, y hoy Microsoft ha dado un paso al frente para anunciar los que la compañía ofrecerá de manera gratuita a todos los usuarios de sus consolas que dispongan de una suscripción Gold. Aunque hace sólo un mes que Tomb Raider: Definitive Edition estuvo de oferta a un precio inmejorable, estará disponible gratis en septiembre para todos aquellos que aún no lo tengan, y es sin duda el título más destacado de los juegos con Gold. Aquí tenéis los cuatro juegos gratuitos del mes para las dos consolas de Microsoft:

Juegos gratis con Gold para Xbox One

  • The Deer God. Disponible de manera gratuita durante todo el mes de septiembre. El primero de los títulos gratuitos con Gold es un juego de aventura plataformero en 2D, con gráficos de estilo pixel, en el que se tocan temas tan variados y emotivos como la supervivencia, la reencarnación o el karma.

  • Tomb Raider: Definitive Edition. Disponible de manera gratuita desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre. Poca presentación necesita Tomb Raider, y aún menos Lara Croft. Se trata de la versión remasterizada del reboot de la saga que vio su aparición por primera vez en consolas de antigua generación. Un aperitivo de lujo para lo que nos espera el 10 de noviembre; Rise of the Tomb Raider.

Juegos gratis con Gold para Xbox 360

  • Battlestations Pacific. Disponible de manera gratuita desde el 1 de septiembre hasta el 15 de septiembre. Se trata de un juego de acción y estrategia en tiempo real, en el que tendremos que controlar a nuestra flota de aviones y buques de guerra para afrontar batallas épicas. Dispone de modo un jugador y de modo online, para que destrocemos la flota de nuestros enemigos.

  • Crysis 3. Disponible de manera gratuita desde el 16 de septiembre hasta el 30 de septiembre. A partir del ecuador del mes de septiembre tendremos este aclamado shooter en primera persona desarrollado por Crytek y distribuido por Electronic Arts. Todo un clásico del género que merece la pena jugar.


Con las ofertas de la semana con Gold y el anuncio de los juegos gratuitos para el mes de septiembre, ya podemos cerrar el mes de agosto en Xbox, y ciertamente los de Redmond sacan un sobresaliente este verano por todo lo que han anunciado, desde títulos exclusivos hasta retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360. Parece que Microsoft le ha dado la vuelta a la tortilla…

Archivado en Crysis 3, Descarga, Juegos gratis, Tomb Raider: Definitive Edition
    COMPARTIR 11 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (15)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs