Lanzamientos de la semana (12 – 18 de octubre)

Lanzamientos de la semana (12 – 18 de octubre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Witcher 3 Hearts of Stone

Después de los grandes lanzamiento de septiembre, octubre ha estado más calmado en la primera mitad del mes, y será así hasta que entremos en la siguiente semana de este mes y las primeras de noviembre, que vienen cargadas de títulos muy gordos. De todos modos tenemos lanzamientos muy interesantes en esta semana, como una expansión que viene a recuperar el prestigio de este modo de venta de contenido adicional.

Minecraft Story Mode

PC | Xbox 360 | Xbox One | PS3 | PS4 | PS Vita | iOS | Android | Wii U | Mac

El día 13 de este mes tenemos una propuesta muy original del equipo de Telltale Games, aunque bien podría tratarse de sobreexplotar una franquicia muy querida por la comunidad, Minecraft. La idea es hacer un modo historia, por decirlo de algún modo. Se trata de una aventura gráfica ambientada en el mundo de Minecraft. ¿Será lo suficientemente atractiva como para que los usuarios cambien durante un rato su libertad por esta propuesta? El tiempo lo dirá, de momento tienen la atenta mirada de mucha gente.

The Witcher 3: Hearts of Stone

PC | PS4 | Xbox One

Poco podemos decir que no esté ya dicho de la expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, además de que llega el martes 13 y tenemos demasiadas ganas de probarla. Se llama Hearts of Stone y nos traerá unas 10 horas –más si somos de enrollarnos– por el maravilloso mundo de The Witcher 3. Tiene su propio romance, contratos de brujo, secundarias y un argumento principal que promete mucho. Se trata de la penúltima aventura de nuestro brujo preferido, así que no está la cosa como para dejar de lado este lanzamiento, aunque se trate de una expansión.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Nintendo 3DS

A la Nintendo 3DS no para de llegar contenido, esta vez de uno de los universos más famosos de todo el orbe, ni más ni menos que Dragon Ball Z. Cuántos de nosotros no habremos crecido viendo los capítulos de aquella magnífica serie. El 16 de octubre tendremos la ocasión de jugar luchas entre los personajes más significativos de Dragon Ball Z con un estilo clásico muy apetecible.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

PS4

El 16 llega una entrega ambientada en el universo Dragon Quest, que viene a traernos una experiencia que nos recuerda a Hyrule Warriors en un formato Hack and Slash muy atractivo. Sin duda una manera muy buena de pasar unas horas fantásticas delante de la consola.

Archivado en Dragon Ball Z, Lanzamientos, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs