Corrin y Bayonetta aterrizan en el plantel de Smash Bros

Corrin y Bayonetta aterrizan en el plantel de Smash Bros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bayonetta smash

Nintendo ha confirmado a través de uno de sus conocidos “Nintendo Direct” que Smash Bros Wii U y Smash Bros 3DS recibirán dos nuevos personajes en forma de DLC, además de que se crearán tres nuevas amiibo. Desde luego la compañía nipona se tiene que estar poniendo las botas, incluso con las bajas ventas de Wii U. Los amiibos están siendo todo un éxito. Te contamos más sobre el nuevo contenido adicional a continuación.

Aparte de esto, también hay una mala noticia para los amantes del juego de lucha, y es, que, siendo este el último Nintendo direct dedicado a Smash Bros, y, tras las declaraciones de su Director, el señor Sakurai, de que no habrá más DLCs próximamente, confirman que quizá el periodo de desarrollo de material adicional para Smash Bros tanto en su versión de 3DS como en la de Wii U está llegando a su fin. Tampoco nos podemos quejar, puesto que ha sido un periodo lleno de contenido y a precios más que atractivos.

¡Dos más para el rooster de Smash!

Bayonetta, de la saga con el mismo nombre, y, Corrin del nuevo Fire Emblem Fates, llegan en forma de poderosos combatientes al título de peleas. Ambos parecen ser ligeros pero potentes, con buenos ataques aéreos que nos permitirán estar moviéndonos de un lado para otro si mostrar debilidad ante el rival.

Ambos estarán disponibles en febrero de 2016, sin una fecha más concreta confirmada, pero si se saben los precios, que rondarán los 6 euros dependiendo de la versión que elijamos, o, si por otro lado lo adquirimos para ambas.

Además, también se ha confirmado el desarrollo de amiibos para Cloud, Bayoneta y Corrin. Más de uno seguro que se hace con la del querido pelopincho sin pestañear. Para terminar se ha confirmado la fecha de lanzamiento de las figuras de Ryu, Roy y ROB, que será el 18 de marzo de 2016.

Y vosotros ¿os haréis con algún personaje o amiibo?

Archivado en Nintendo, Nuevos personajes, Smash Bros U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs