FIFA 17: cómo conseguir muchas monedas en Ultimate Team

FIFA 17: cómo conseguir muchas monedas en Ultimate Team

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ultimate team fifa 17

En FIFA 17 Ultimate Team podemos llegar a la cima del fútbol, pero el camino estará plagado de desafíos que superar. Debemos tener mucha suerte a la hora de abrir sobres –cuando nos toque o los compremos–, darlo todo en cada partido, ser constantes y bastante –demasiado– tiempo libre. Por supuesto, todo eso nos dará acceso al dinero del juego, con el que podremos comprar jugadores para completar bien nuestras plantillas

No hay unas pautas preestablecidas y perfectas para conseguir dinero en Ultimate Team, pero sí ciertas directrices que nos pueden ayudar. Algunas de estas cosas requieren bastante tiempo, que estaremos invirtiendo en tratar de conseguir monedas en vez de lo que más nos gusta: jugar. Por lo general, si planificamos bien y conocemos un poco cómo funciona Ultimate Team –algo que haremos tras una o dos semanas jugando–, conseguiremos bastantes monedas.

Gana muchas monedas en FIFA 17 Ultimate Team

  • Ficha a un entrenador

entrenador ultimate team fifa 17

Tener un entrenador en FUT es vital por dos motivos: sube la química base entre nuestros jugadores, esencial para ganar, y viene con tarjetas de contrato, que las necesitamos para mantener a los jugadores en nuestro equipo partido tras partido. Por lo tanto, si tenemos un entrenador, dejaremos de gastar monedas en tarjetas de contrato. Simple, ¿verdad?

  • No abandones los partidos

Es un poco obvio pero en todos los FIFA vemos usuarios que abandonan los partidos, algunos en cuanto ven tu equipo, otros en cuantos les marcas dos goles. No hagas lo mismo. Por mucho que abandonemos, el partido cuenta como jugado, por lo tanto gastamos contratos de jugadores, y tener estas cartas de contrato es esencial.

Además, el juego castiga indirectamente a los “tramposos”, porque cuantos más partidos abandonemos, menos monedas recibiremos. Si mantenemos un buen ratio de partidos completamos, ganaremos más monedas al acabar cada partido. ¿Te va mal internet? Juega a El Camino hasta que te vaya bien.

  • Juega a FUT Champions

fut-fifa-17

Por cada partido ganado tendremos recompensas en monedas, pero si nos ajustamos al nuevo calendario de Ultimate Team, somos constantes y además ganamos jornadas y temporadas, tendremos muchos premios. Ahora tenemos un calendario de torneos diarios y jornadas semanales. Lo que son muchas oportunidades todos los meses para ganar monedas.

  • Tradea como si no hubiera mañana

Ahora mismo el precio de los jugadores es de risa, la temporada FUT como tal no ha empezado, de modo que si tenemos EA U Origin Acess es el mejor momento para hacernos con gangas. Dejando eso a un lado, el mercado de fichajes es un complejo ente que parece tener vida propia. Debemos saber qué jugadores gustan, porque funcionan bien o porque han tenido una buena jornada en la vida real.

La idea del tradeo es vender a jugadores que no te interesan porque tienes a otros mejores, o que su precio en el mercado te ofrece la posibilidad de comprar a otros mejores. Y esto es como la bolsa, podemos ver qué jugadores suben y bajan, y la idea siempre es vender por mucho y comprar por poco. Pero o abuses con los precios, nadie quiere comprar un jugador con sobreprecio. Si hacemos muchas transacciones, conseguimos un extra de monedas, y de vez en cuando podremos dar la campanada.

  • No colecciones jugadores que no usas

fut-equipaciones-fifa-17

Con dos plantillas vamos a ir de sobra, uno como equipo de primera opción y otro como segunda, de este modo cada plantilla descansa. Es probable que cuando completemos algún torneo, o algún desafío especial, tengamos sobres y una buena parte de los jugadores no nos aporten nada. Es más importante tener contratos que jugadores muertos de risa, vende y saca algo de dinero.

  • Vende todo lo que no uses

Lo de los jugadores se aplica al resto. Cuando pasen unas semanas seguramente tengamos muchas equipaciones y tarjetas de todo tipo, desde forma física –si tenemos un equipo con buena forma física y esa segunda plantilla para dar descanso a la primera, pueden sobrarnos bastantes–, de contratos y todo tipo de objetos. Si no usas algo véndelo, es así de sencillo.

  • Gana monedas por descarte

Es como el tradeo pero más rápido y con menos riesgo, así mismo, con menos ganancias. Cuando abramos los sobres, podremos ver si los jugadores que nos dan nos merecen la pena, así que podemos descartarlos por su valor real. Lo aconsejamos como último recurso; si de verdad tienes interés en FUT, dedícale el tiempo necesario para hacerte de oro.

Archivado en Consejos, FIFA 17, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs