FIFA 17: cómo conseguir caminantes y otras recompensas con los desafíos de plantilla

FIFA 17: cómo conseguir caminantes y otras recompensas con los desafíos de plantilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

plantilla desafio fifa 17

El modo Ultimate Team de FIFA 17 tiene novedades muy interesantes para conseguir esas recompensas que todos soñamos. Equipaciones exclusivas, tarjetas buenas para el equipo, estadios de ensueño… y por supuesto, jugadores top, especialmente los deseados caminantes. Es todo lo que pedimos para nuestras plantillas, o para venderlo todo en el mercado y hacernos de oro.

Una de esas novedades son los desafíos de plantillas. Con este “minijuego” dentro de Ultimate Team, podemos completar diferentes desafíos que nos dan acceso a recompensas únicas, tales como esos jugadores que nos harán millonarios o se convertirán en nuestros capitanes sobre el terreno de juego.

Cómo funcionan los desafíos de plantilla en FIFA 17

desafio plantilla fifa 17

El mecanismo de este “minijuego” es sencillo: cada cierto tiempo aparece un número de desafíos que podemos completar o dejar pasar, si hacemos una plantilla con los jugadores que tenemos que cumpla los requisitos de un desafío, nos darán una recompensa. Hay desafíos en los que hay que hacer una sola plantilla, y los hay, los más complejos y que más recompensas nos dan, que necesitan cuatro plantillas con diferentes requisitos para ser completados.

En el menú de desafíos de plantillas veremos cuánto tiempo tenemos para completarlos, normalmente durarán una semana, cuántas plantillas debemos realizar, cuáles son los requisitos, y qué obtendremos de recompensa: objetos únicos, monedas, sobres especiales…

Una vez hagamos la plantilla y la entreguemos para completar el desafío, perdemos a todos esos jugadores, así que no pongáis a nadie de vuestro equipo titular. Si queréis completar estos desafíos, os recomendamos que todo lo que os caiga en los sobres, no lo descartéis automáticamente para conseguir créditos, porque muchos de esos jugadores os serán útiles para estos desafíos. Todos los jugadores que no queráis, guardadlos para poder completar los desafíos de plantilla, y así, cada cierto tiempo, conseguiréis buenas recompensas.

Conforme más complejos sean los desafíos de plantilla, más nos costará hacerlos, sí, pero mejores recompensas desbloquearemos. EA nos ha dejado una serie de artículos exclusivos que podremos desbloquear con estos desafíos, y podremos conseguir incluso caminantes, que nos darán muchas monedas en el mercado o completarán nuestra plantilla de ensueño.

No dejes de visitar Xombit Games para conocer todas nuestras guías sobre FIFA 17. Descubre cómo conseguir muchas monedas en Ultimate Team, cómo alcanzar el 100% de química en nuestra plantilla, y todo lo que necesitas saber antes de comenzar tu aventura.

Archivado en Consejos, FIFA 17, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs