FIFA 17: cómo conseguir recompensas únicas y caminantes en FUT Draft

FIFA 17: cómo conseguir recompensas únicas y caminantes en FUT Draft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

draft fut fifa 17

En FIFA 17 Ultimate Team hay muchas maneras de conseguir recompensas únicas, montones de monedas y jugadores especiales, como esos deseados caminantes. Hace poco os hablamos de una de las grandes novedades de este FIFA 17, los desafíos de plantillas con los que podemos acceder a recompensas completamente exclusivas.

En esta ocasión volvemos con un modo de juego que se estrenó en el anterior FIFA y va muy bien para divertirnos y conseguir buenas recompensas mientras no estemos con los torneos clasificatorios ni las jornadas. Es FUT Draft y os vamos a contar cómo conseguir buenos sobres con recompensas únicas y esos ansiados caminantes que tanto nos gusta ver.

Cómo jugar a FUT Draft en FIFA 17

fut draft fifa 17

Nada ha cambiado desde que apareció el año pasado en nuestras consolas y compatibles. Para jugar a FUT Draft tenemos que comprar una participación por torneo, esto nos cuesta 15.000 monedas, 300 FIFA points o un pase de FUT Draft. Una vez dentro tenemos que configurar una plantilla con unos jugadores que nos salen al azar, ganar 4 partidos y recibir nuestra ansiada recompensa.

Podemos hacerlo offline u online, claro que si lo hacemos online las recompensas son mejores. Siempre hay premio, por eso merece la pena gastar la entrada al torneo, pero si llegamos al final, las recompensas suelen ser muy buenas y podemos llegar a recibir caminantes. Además de otros muchos buenos jugadores únicos y tarjetas que nos vendrán muy bien para el club.

Gana en FUT Draft y consigue caminantes

Ganar en FUT Draft no siempre es sencillo, dependerá de la suerte que tengamos con los jugadores que nos den a elegir, la química que podamos conseguir con ellos y que luego lo hagamos bien ordenando la plantilla. Lo primero es escoger la formación que queremos, y luego elegir el capitán, para lo que nos suelen dar varias opciones de jugadores de oro únicos TOP.

el camino fifa 17

Los siguientes jugadores que escojamos serán peores, aunque casi siempre de oro, y de vez en cuando, en la plantilla, veremos jugadores de oro únicos de muy buena calidad. También nos pasará esto al escoger los suplentes. Hay que tener muy en cuenta la química a la hora de elegir cuál será nuestro equipo titular, aquí os explicamos, por extendido, cómo funciona.

Siempre es aconsejable priorizar jugadores de una misma liga y/o nacionalidad, dentro de lo posible en esta lotería de FUT Draft. Una vez tengamos todos los jugadores, y antes de lanzarnos a jugar, conviene probarlos en diferentes posiciones, para ver si nos suben los enlaces entre ellos, y así subir la química teniendo una buena valoración general. Ya sabéis, cuanta mejor química tengamos, más fácil nos resultará manejar al equipo, y más fácil lo tendremos para llegar al cuarto partido de Draft y ganar la mejor de todas las recompensas.

Ahora mismo están tocando muy buenos sobres, e incluso hay bastantes usuarios que están recibiendo caminantes que, si no encajan bien en nuestra plantilla, los podemos poner a la venta por mucho dinero, ya que son de los jugadores más deseados de todo FIFA 17. Por lo tanto, merece mucho la pena pagar esa entrada para FUT Draft.

Archivado en Consejos, FIFA 17, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs