Battlefront: todos los detalles del contenido de Rogue One Scarif

Battlefront: todos los detalles del contenido de Rogue One Scarif

COMPARTIR 0 TWITTEAR

scarif rogue one battlefront

A escasos cinco días del estreno de Rogue One Scarif (para los propietarios del pase de temporada), ya conocemos casi todo el contenido que traerá la última gran expansión para Battelfront. No sabemos si habrá más contenido gratuito, ya sean mapas o cartas estelares, pero desde luego, el ciclo oficial de contenido acaba este 6 de diciembre.

Para todos los preocupados con lo que traería este DLC, os podéis quedar tranquilos. Probablemente se trata del paquete de contenido más grande y variado de todos. Y que nadie se preocupe, aunque salga antes que la película, no nos vamos a comer ningún spoiler. A no ser que queráis ir al cine sin haber visto ni un segundo de los tráiler de las película, no tenéis que preocuparos de ver ningún destripe en vuestro juego de cabecera.

Cuatro mapas ambientados en Scarif

battlefront scarif

Aunque hace unas semanas DICE dejó la puerta abierta a que alguno de los mapas no estuviera ambientado en Scarif, ya está completamente confirmado que los cuatro estarán inspirados en el planeta tropical que veremos en la película. Y sí, para calmar a todos, tres de ellos estarán completamente enfocados al combate terrestre.

Uno de los mapas estará ambientado en las playas de Scarif, se puede ver con detalle en el tráiler que os dejamos a continuación. Otro en la selva de Scarif, que también se puede ver en el tráiler, aunque de este no se ha visto casi nada. Y finalmente un mapa semil-selvático en una instalación imperial. El mapa espacial estará ambientado en la puerta de acceso a Scarif, un súper escudo imperial que impide la entrada no autorizada al planeta.

No se sabe mucho más sobre los mapas, salvo que el de la playa será grande, y podemos esperar que el de la selva también pueda acoger modos grandes. Por otra parte, el mapa de la instalación parece probable que esté más enfocado a la infantería y el combate cercano. En el mapa espacial veremos, además de Escuadrón de Cazas, un modo nuevo inserto dentro del nuevo modo multi-fase, en el que tendremos que desactivar la puerta de acceso a Scarif.

El nuevo modo Infiltración

infiltracion battlefront scarif

Este es el nombre del nuevo modo de juego que traerá el DLC. Tendrá al menos dos fases, aunque lo más probable es que se trate de tres fases. Está inspirado en la trama de la película Rogue One, con lo que, la misión es infiltrarse en Scarif: primero desactivando la puerta de acceso, segundo aterrizando en la playa, y tercero haciéndonos con los planos de la Estrella de la Muerte en la instalación imperial.

Jyn Erso y Orson Krennic

jyn erso battlefront scarif

Como viene siendo habitual en cada DLC, en Rogue One Scarif tendremos dos nuevos héroes. Esta vez son los más destacados de la película Rogue One: Jyn Erso del lado rebelde y Orson Krennic del imperial. Jyn va armada con el bláster A180, que tiene tres modos (lo explicamos más abajo) de disparo, y como se puede ver en el tráiler, un ataque cuerpo a cuerpo con una porra.

Por su parte, el director Orson Krennic, también lleva una pistola bláster nueva para Battlefront, y cuenta con habilidades muy interesantes. Será un personaje de apoyo para jugar a largas distancias e irá escoltado por dos deathtroopers, por lo que se espera que tenga poca vida.

Dos nuevos bláster

blaster battlefront scarif

De nuevo, fieles a la tradición, DICE nos trae dos nuevos bláster en Rogue One Scarif. la pistola A180 de Jyn Erso y la DT-29 de Krennic. La primera es la más prometedora. Es un bláster avanzado preparado para disparar de tres modos: rifle, francotirador y lanzador de iones. Es decir, estamos ante el arma más versátil de Battlefront.

Por su parte, la pistola de Krennic es de tipo pesado, por lo que se espera que haga mucho daño y tenga una cadencia de disparo bastante elevada, sin embargo, está equipada con un paquete de energía que ayuda a que el arma sea más manejable.

Una carta estelar y dos potenciadores

Esto es muy refrescante para Battlefront. Tendremos una carta estelar nueva, el Implosionador Sónico, una granada que ciega a los enemigos en radio de acción, baja sus defensas y daña enemigos que estén muy cerca del punto de explosión.

Finalmente, tendremos dos potenciadores, probablemente sólo sobre los mapas de Scarif: el Tie Striker, con el que conseguiremos una pasada de Tie Strikers sobre nuestros rivales, y el U-Wing, en el que estaremos disparando desde un puesto de artillero, lo que promete ser de lo más divertido.

Archivado en Avance, DICE, Noticia, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs