Consigue las ranas iridiscentes en Final Fantasy XV

Consigue las ranas iridiscentes en Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

final fantasy XV consejos

Encontrar las ranas iridiscentes en Final Fantasy XV es una tarea casi titánica teniendo en cuenta que estan repartidas por todo el mapa y no se nos da ni una sola pista sobre su paradero. Podríais pasaros meses rastreando cada palmo de las extensas llanuras del juego, o, por el contrario podéis seguir leyendo y ver su paradero exacto en nuestra guía. Muy conveniente ¿No?

Ranas y cintas

La mayor recompensa a aparte de el simple hecho de completar la misión es un accesorio (más concretamente una cinta) que protege de la gran mayoria de los estados alterados que podemos sufrir en la aventura. Un objeto realmente útil que nos sacará de más de un apuro si hacemos buen uso de el.

Hay cinco ranas repartidas por el mapeado, te damos su paradero en la siguiente lista:

  • Primera rana: Al suroeste de la estación de servicio de Coernix Alstor encontrarás tres lagos, en el mediano, el que queda más a la izquierda encontraremos la primera rana en la orilla noeste junto a unos matorrales.

  • Segunda rana:Al sur de la estación de servicio Coernix Cauthess encontatás una granja con un lago a su izquierda. En la orilla este encontrarás la rana entre las rocas.

  • Tercera rana: Al oeste de la base de Vaullerey encontrarás un río. Recorre la orilla hacia el sur y verás la rana junto a una gran roca.

  • Cuarta rana: Al norte de la base de Vaullerey verás un punto en el que el río se bifurca, dirígete allí y mira en la orilla izquierda.

  • Quinta rana: Estando en la zona de pesca Vera del lago Vesper dirígete hacia el sur por la orilla hasta que encuentres unas rocas, allí encontrarás la última rana.

Esperamos que esta pequeña guía os haya sido de ayuda. Recordad equiparos la cinta para ser inmune a casi todos los estados alterados. Recordad que en Xombit Games podéis encontrar más contenido de Final Fantasy XV.

Archivado en Final Fantasy XV, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs