Final Fantasy XV: consigue salud y magia infinitas gracias a este glitch

Final Fantasy XV: consigue salud y magia infinitas gracias a este glitch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

consejos comabte final fantasy xv

Una de las cosas que más ha despistado a los fans acérrimos de Final Fantasy es el sistema de combate de la nueva entrega. En Final Fantasy XV tenemos un combate muy dinámico, al que muchos llaman “machacabotones” que ha dejado descuadrados a los puristas de la saga. No obstante, se puede dominar.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo dominar el combate de Final Fantasy XV con estos consejos básicos al alcance de todos. Pero hay mucho más, de hecho, también tiene sus trucos, y en este caso se trata de un glitch como una catedral que Square Enix se ha dejado en el código. Gracias a este truco, ningún combate te va a hacer derramar sangre, sudor y lágrimas.

El glitch de la salud y la magia infinitas en Final Fantasy XV

final fantasy xv consejos

Hay que recordar que esto es un glitch y que, por lo tanto, no es precisamente una manera limpia de ganar. De todos modos, por ahora está ahí, disponible para todos y lo que cada uno haga con su partida es cosa suya, y al no ser online, no se hace daño a nadie. Es probable que Square Enix no tarde en arreglarlo con una actualización; las puedes desactivar para que no se te acabe el chollo.

El truco es bien sencillo, y lo podréis ver de manera muy gráfica en el vídeo que os dejamos a continuación. Los pasos son los siguientes: debemos entrar en un combate y comportarnos de manera normal. Tenemos que recibir algo de daño, una vez hecho esto, debemos teletransportarnos a uno de los puntos que tengamos disponible en ese escenario; ya sabéis, para regenerarnos. Mientras estemos en ello, realizamos una técnica y, una vez terminada, ponemos a combatir a usar todos los movimientos que queramos, nuestra magia se recargará constante e instantáneamente, al igual que nuestra salud.

Sigue atento a Xombit Games para conocer las mejores guías de Final Fantasy XV, y no te pierdas cómo conseguir más PH y cómo acceder al Regalía volador.

Archivado en Consejos, Final Fantasy XV, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs