Descubre cómo encontrar y vencer al jefe secreto de Final Fantasy XV

Descubre cómo encontrar y vencer al jefe secreto de Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffxv

En todos los JRPG y más especialmente en la saga Final Fantasy los combates contra jefes finales son un momento épico, ya sea por el reto o por el peso argumental del combate nadie puede discutir que son sin duda los mejores momentos en uno de estos juegos. Como no podría ser de otra manera en esta entrega de la saga se mantiene la tradición de tener al menos un boss final secreto, y además en este caso es un enemigo que repite aparición. A continuación te contamos como encontrar este jefe secreto y como acabar con él.

Acabando con el coloso

Para acceder a este combate tenemos que completar la historia del juego, una vez hecho esto debemos hablar con Umbra para viajar a Lucis del pasado, al llegar Cindy nos mandará una carta y se iniciará la misión “Hazaña en la gran montaña”. Tras completar la misión se nos desbloqueará acto seguido la que nos interesa, en la que nos encontraremos con Adamantaimai el enorme coloso.

Para derrotarlo no es necesario que estemos a nivel máximo pero si que vayamos bien preparados. No es una lucha especialmente difícil, pero si no tenemos suficiente nivel las podemos pasar canutas. Antes de la batalla recordad descansar en el campamento y comer alguna receta que aumente vuestras stats.

El combate en si es bastante simple, una lucha de desgaste. Acércate a él lo más posible quedando a su derecha y céntrate en atacar con el mandoble que es el arma que más daño causa a la larga. De vez en cuando la gigantesca criatura caerá al suelo y debes aprovechar para atacarle en el ojo y atacarle todo lo que puedas, eso si, ten en cuenta que el impacto de su caída puede dañarte así que estate atento y retírate a tiempo.

Sabiendo esto, este colosal enemigo no debería resistirte.

Archivado en Final Fantasy XV, Guía, Jefe Final
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs